Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 24, 2018 1:20 am

Futurobb felicitaciones que este mes llegue tu deseado + y te deseo lo mejor y muchas bendiciones!

Chicas una consulta a quienes han tenido un aborto despues de el sangrado les ha pasado que les baja un flujo clara de huevo ? Xk hoy amanecí así como si estuviera ovulando y a penas estoy esperando nuevamente mi primera menstruación después de lo sucedido.
Las leo y suerte a todas las que esperan su ansioso positivo para este mes
Andreina0309

Notapor Kinga » Mié Oct 24, 2018 1:48 am

Hola Lulli, tengo 5+1, y ya me sume al grupo de Junio? ojala y hayan mas positivos esta semana <3
Kinga

Notapor Belenchu12 » Mié Oct 24, 2018 2:40 am

Hola chicas! Hace 3 meses me baje la app para controlar mis ciclos pero Este es mi primer mes buscando, las estoy leyendo mucho desde hace dias. Les deseo mucha suerte a todas!! A mi la app me marca para el 31la indeseada asique espero mi ++ para noviembre. Una gran duda para las que usan test de ovulación¿coincide con los dias que marca la app? Averigue en la farmacia pero estan muy caros ?
Belenchu12

Notapor Lully menchak » Mié Oct 24, 2018 3:01 am

Hola belu a mi nunca me la pego la app el día de la ovulacion yo me guiaba por mi clara de huevo el mes anterior a quedar embarazada probé los tets de ovulacion aquí en argentina una marca que se llama ovutest bastante económica se compra por la página de Internet y te lo llevan a tu casa. Y si coincidía el día de la ovulacion con la clara de huevo.
Lully menchak

Notapor Belenchu12 » Mié Oct 24, 2018 3:27 am

Lully menchak escribió:Hola belu a mi nunca me la pego la app el día de la ovulacion yo me guiaba por mi clara de huevo el mes anterior a quedar embarazada probé los tets de ovulacion aquí en argentina una marca que se llama ovutest bastante económica se compra por la página de Internet y te lo llevan a tu casa. Y si coincidía el día de la ovulacion con la clara de huevo.

Gracias por la info!! Ahi entre en la pagina y son economicos. En la farmacia me habian pasado precio de tres cifras. Imaginate!!! Si llega la indeseada los encargaré. Meses anteriores notaba mas la clara de huevo pero en octubre fue difícil, quiza los nervios me jugaron en contra. Graciassss
Belenchu12

Notapor Debbie18 » Mié Oct 24, 2018 3:33 am

Hola Chicas...esyoy a 6 dias de mi periodo..este es el momento donde mas ansioasa estoy...al prinvipio del ciclo es como...todo bien..no pasa nada..ni pienso..pero cuanso se acerca el momento donde se supone Noo me tiene q venir...???? Dios dirá. Ustedes como esta?
Debbie18

Notapor Belenchu12 » Mié Oct 24, 2018 3:40 am

Debbie18 escribió:Hola Chicas...esyoy a 6 dias de mi periodo..este es el momento donde mas ansioasa estoy...al prinvipio del ciclo es como...todo bien..no pasa nada..ni pienso..pero cuanso se acerca el momento donde se supone Noo me tiene q venir...???? Dios dirá. Ustedes como esta?

Estoy igual! Me falta una semana. Pense que iba a estar más tranquila pero la ansiedad me esta matando. Dias que tengo picor en el cuerpo, dias me duele tipo “dolor de ovarios” . Se que tengo que calmarme pero es dificil no?
Belenchu12

Notapor Debbie18 » Mié Oct 24, 2018 5:04 am

Belenchu12 escribió:
Debbie18 escribió:Hola Chicas...esyoy a 6 dias de mi periodo..este es el momento donde mas ansioasa estoy...al prinvipio del ciclo es como...todo bien..no pasa nada..ni pienso..pero cuanso se acerca el momento donde se supone Noo me tiene q venir...???? Dios dirá. Ustedes como esta?

Estoy igual! Me falta una semana. Pense que iba a estar más tranquila pero la ansiedad me esta matando. Dias que tengo picor en el cuerpo, dias me duele tipo “dolor de ovarios” . Se que tengo que calmarme pero es dificil no?

Hola Belunchu12
Siii..lo es.. pero tratemos de pensar en otra cosa. es bueno siempre mantenerse ocupada. estos ultimos tiempos me he concentrado en alimentarme bien, cambie muchas cosas de mi alimentacion y sigo..y ejercitarme asi de paso bajo una kilos antes de me llegue el moemnto y los vuelva a subir..jaja asiq estoy a full con eso..me ayudo mucho a desestresarme..pero bueno..como digo cuando llegan estps dias..me empiezo a maquinar.
ire cntando que paso..vos tamb asi te leo.saludos
Debbie18

Notapor Naty85 » Mié Oct 24, 2018 5:53 pm

Andreina0309 escribió:Futurobb felicitaciones que este mes llegue tu deseado + y te deseo lo mejor y muchas bendiciones!

Chicas una consulta a quienes han tenido un aborto despues de el sangrado les ha pasado que les baja un flujo clara de huevo ? Xk hoy amanecí así como si estuviera ovulando y a penas estoy esperando nuevamente mi primera menstruación después de lo sucedido.
Las leo y suerte a todas las que esperan su ansioso positivo para este mes

Andreina
Se toma el aborto espontáneo como fecha de ultima menstruacion
Si es como vos decís, estás ovulando
Besos !!
Naty85

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 24, 2018 6:39 pm

Naty85 gracias por aclarar dudas!Saludos
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir