Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Vie Oct 19, 2018 8:10 pm

Que buena actitud rodé si hay que relajarse un poquito y vendrá así es como funciona. A mi con eso de la infección urinaria que me agarro después de la ovulacion ni lo tuve presente. Pero bueno veremos que pasa a fin de mes mis chicas. Hoy fui a la visita a la obstetra y la verdad que fue visita de medico así bien literal entre y salí porque entre me dijo cuando fue tu última regla y me dice umm bueno estas de seis semanas hacete análisis de sangre orina y la eco y venime a ver cuando tengas todo así ya arrancamos.
Bueno tenía un poco más de fe para ser la primera visita pero bueno
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Sab Oct 20, 2018 4:34 am

Hola chicas cómo van, futurobbe eso estoy haciendo tenemos que aprovechar, esperemos que le peguemos a este mes ya les iré contando, futurobbe tú saliendo de los días y yo a mitad de mi ciclo fértil confiemos en Dios que este sea tú mes, Rode vamos con esos ánimos, primero Dios todo te va a salir todo bien, Milly confiemos en Dios que muy pronto tendrás ese positivo ya que para el no hay nada imposible solo hay que tener mucha fe en Dios, Lully qué emoción ya muy pronto escucharás el corazoncito de tu bebé siempre nos tienes informadas
Stefany91

Notapor 7laura » Sab Oct 20, 2018 2:26 pm

Hola ¿cómo van todas? Yo en cuenta regresiva me faltan segun la app 9 días para mi periodo, pero esperoque no llegue. Casi nunca he tenido dolor por ovulación que yo recuerde pero el mes pasado a mitad de mi ciclo tuve dolor dr ovarios pero pocos días. Este mes he pasado casi todos los días con dolor de ovarios y anoche me sentía mareada. Y ustedes ¿qué síntomas han tenido?
7laura

Notapor JCruz » Dom Oct 21, 2018 1:57 pm

B días chicas! Pasando a leerlas. Aquí al pendiente de todo como siempre. Pues les cuento estoy a unos 5 a 6 días para la indeseada. Mi ovulación fue bien fuerte este mes, me llego con mucho dolor he inflamación y me marcó 3 días positivos en test. Hice mi tarea no tan religiosa como hubiera querido porque esposo esta trabajando mucho y la hija de él estuvo en casa y pues no se hizo como quería pero ahí si lo hicimos pero dejándome llevar como fue hace tres años q logré mi embarazo pues no estoy muy confiada ya q no levante las piernas, los días q lo hicimos no pude guarda reposo ni subir las piernas porque era algo rápido para irme a trabajar q yo en realidad estoy esperando mi periodo y este era mi último siclo con el clomifeno. Ahora tengo q reposar el cuerpo unos cuatro o cinco meses para volver a intentar. Pero estoy tranquila. Dios fue muy bueno conmigo ya hace tres años y si no a salido un + es porque no es el tiempo de Dios. Porque cuando Dios dice siiiii es siii! Dímelo a mi que cuando la ciencia decía ya no más Dios dijo ahora voy yo y aquí está mi hijo producto de esa fé y ese amor de Dios así q si este mes no fue estoy súper tranquila.
JCruz

Notapor Lully menchak » Mar Oct 23, 2018 3:10 am

Hola chicas que bueno que ya estén a tan pocos días de la gran duda!! Tengamos fe hasta que no baje hay que ponerse en manos de dios. J Cruz no pierdas las esperanzas querida recuerda el mes pasado me dijiste cuando yo decía que solo pude intentarlo el día solo de ovulacion solo se necesitan segundos para lograr un embarazo y mira aquí ya transitando la sexta semana así que por favor las mejores vibras aquí estoy yo para acompañarlas para festejar por los positivos y alentarlas para que se logre el próximo mes. Yo les cuento que hoy estoy que me siento re mal mi madre y mi hermano me contagiaron ayer un lindo resfrío así que me siento re mal hoy.
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mar Oct 23, 2018 4:43 am

Lully menchak escribió:Hola chicas que bueno que ya estén a tan pocos días de la gran duda!! Tengamos fe hasta que no baje hay que ponerse en manos de dios. J Cruz no pierdas las esperanzas querida recuerda el mes pasado me dijiste cuando yo decía que solo pude intentarlo el día solo de ovulacion solo se necesitan segundos para lograr un embarazo y mira aquí ya transitando la sexta semana así que por favor las mejores vibras aquí estoy yo para acompañarlas para festejar por los positivos y alentarlas para que se logre el próximo mes. Yo les cuento que hoy estoy que me siento re mal mi madre y mi hermano me contagiaron ayer un lindo resfrío así que me siento re mal hoy.

Gracias por tus palabras Lully, primero Dios y en su perfecto tiempo obtendremos nuestros podi chicas, Lully ahí te abrigada muy bien, te mando las mejores vibras para que desde resfriado se vaya pronto
Stefany91

Notapor Lully menchak » Mar Oct 23, 2018 1:01 pm

Muchas gracias Stefani si para el colmo acá en Buenos Aires un cambio de clima terrible el fin de semana mucho calor y hoy hace un re frio para no enfermarse y para el colmo no puedo tomar nada. Estoy a te de limón y miel y haciendome vapor rogando que pase pronto esto.
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Oct 23, 2018 8:08 pm

Hola chicas como están?? Estyve un poco perdida porque estuve muy full el fin de semana se me fue la indeseada.. ayer me llegaron los remedios así que ya hoy los empiezo esperemos que no sepan tan feos
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Oct 24, 2018 12:43 am

Hay osa que nervios ojalá sirvan estas vitaminas así tenemos una buena noticia en noviembre! Stefani para cuando debería bajarte?
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mié Oct 24, 2018 2:20 am

Lully menchak escribió:Hay osa que nervios ojalá sirvan estas vitaminas así tenemos una buena noticia en noviembre! Stefani para cuando debería bajarte?

Según la aplicación el 4 de noviembre, esperemos que no ???
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir