Para chicas con VPH

Re: Para chicas con VPH

Notapor Anitak » Jue Ago 16, 2018 4:08 pm

Hola chicas también a mi me detectaron VPH y me quitaron una parte del cervix por que tenía una mancha que era cancer tengo 30 años, lo curioso es que yo nunca tuve verrugas
Anitak

Notapor Torrez23 » Jue Ago 16, 2018 9:41 pm

Hola chicas, les cuento, hace un mes o dos que me ha salido un tipo barrito en el clítoris color blanco y uff si que duele, se quita y vuelve, aparte que se ve como peladito esta parte, ayer me revise porque me volvió a salir y noté que tengo unas manchitas como pequeños lunares alrededor del ano, no me duelen ni nada, pero no tenía nada de eso antes y también 3 en uno de los labios, podría ser el vph?
Torrez23

Notapor Anitak » Mar Oct 09, 2018 4:07 pm

Torrez23 escribió:Hola chicas, les cuento, hace un mes o dos que me ha salido un tipo barrito en el clítoris color blanco y uff si que duele, se quita y vuelve, aparte que se ve como peladito esta parte, ayer me revise porque me volvió a salir y noté que tengo unas manchitas como pequeños lunares alrededor del ano, no me duelen ni nada, pero no tenía nada de eso antes y también 3 en uno de los labios, podría ser el vph?

Hola chica deberías de ir al ginecólogo para que te revise
Anitak

Notapor Flor Lopez » Mar Oct 09, 2018 9:18 pm

Hola chicas a mi a los 20 años me detectaron vph, si fue un proceso muy doloro por que me daba muchísima comezón y me lastimaba ponerme pantalón ajustado y no podía sentarme ni caminar bien pero a mi NO me quemaron las verruguitas con láser yo lo hacia desde casa con un liquido que era un ácido y otro que era para después de lavarme bien la vagina Me lo aplicaba con un palillo y tenia que estar sin pantaleta una hora mas o menos y con eso ya no me volvieron a salir las verruguitas hasta ahora no he vuelto a ver ninguna chicas (eso fue hace 3 años)
Flor Lopez

Notapor luna36 » Vie Oct 19, 2018 1:01 am

Hola! Hoy me quemaron con láser, cuello y parte inferior de la vagina porque tenia lesiones, la verdad no fue fácil, pero solo quiero estar lo más sana que se pueda y llevar una vida normal. En 15 días voy a chequeo. Luego de que cicatrice me debo colocar virosupril para evitar que reaparezcan, y tener relaciones con preservativo. Ojo es molestoso el quemado, pero nada que no podamos soportar.
luna36

Notapor Ani6 » Lun Oct 22, 2018 6:24 am

Hola ami tmbn el jueves pasado me las quemaron por dentro y por fuera, fue doloroso, estar en reposo por 2 meces nada de relaciónes y en 10 días iré a revisión la vdd le doy gracias a Dios de ponerme a un ángel en mi camino que es mi doctor, me ah ayudado mucho me salió caro pero para la salud no hay precio, me dijo que quede limpia ya que en un máximo de tres meces debo estar libre del vph espero y sii, cuidemosno chicas usar protección que se yo.. La vdd eh entrado en depresión ahorita estoy en recuperación
Ani6

Notapor Ani6 » Lun Oct 22, 2018 6:27 am

luna36 escribió:Hola! Hoy me quemaron con láser, cuello y parte inferior de la vagina porque tenia lesiones, la verdad no fue fácil, pero solo quiero estar lo más sana que se pueda y llevar una vida normal. En 15 días voy a chequeo. Luego de que cicatrice me debo colocar virosupril para evitar que reaparezcan, y tener relaciones con preservativo. Ojo es molestoso el quemado, pero nada que no podamos soportar.
hola ese mismo día jueves me hicieron el mismo tratamiento que a ti, me gustaría hacer tu experiencia yo caí en depresión :( y lo sigo estando el doctor me noto y me cito para solamente platicar
Ani6

Notapor Zafrina » Lun Oct 22, 2018 2:25 pm

Hola chicas les hago una consulta. Yo desde hace unos 8 años tengo una sola verruga muy pequeña en el labio vaginal pero por fuera,es muy chiquita más parece un lunar y de color marróncito, no me molesta,no me duele, no me pica ni nada. Eso podría ser que tengo vph? Yo estoy con mi pareja hace casi 7 años, el no tiene verrugas ni nada de eso. Hace 4 años me hice el último Pap y no me arrojó que tenía vph. No me he hecho ningún examen más xq soy muy dejada pero estoy vacunada contra el vph. Alguien me podría decir si esa pequeña verruga puede llegar a ser por otra cosa y no por esta enfermedad. Gracias.
Zafrina

Notapor Maris210218 » Mar Oct 23, 2018 12:31 am

Fui con la ginecóloga el pasado miércoles, primero iba solo por chequeo porque tenía un año y medio que no me hacía un papanicolao ,y también porque llevaba una infección vaginal mal oliente, y me salía mucho desecho color blanco amarillento, aveces pienso que hasta un poco verdecito.
Y me hiso el papanicolao y me luego me echo un spray y observo con una lupa o lentes algo así, según para revelar algunas células, y me dijo que parecía que tenía VPH por eso q me vio, unas pequeñas manchitas color blanco eran muy pocas , pero estoy muy asustada tengo miedo a tener cancer o algo muy malo. Tengo 26 años
Me dijo la doctora que no me alarmara que primero checara los resultados y el día de mañana es cuando me los dará.
Maris210218

Notapor luna36 » Sab Nov 03, 2018 2:45 am

Ani6 escribió:
luna36 escribió:Hola! Hoy me quemaron con láser, cuello y parte inferior de la vagina porque tenia lesiones, la verdad no fue fácil, pero solo quiero estar lo más sana que se pueda y llevar una vida normal. En 15 días voy a chequeo. Luego de que cicatrice me debo colocar virosupril para evitar que reaparezcan, y tener relaciones con preservativo. Ojo es molestoso el quemado, pero nada que no podamos soportar.
hola ese mismo día jueves me hicieron el mismo tratamiento que a ti, me gustaría hacer tu experiencia yo caí en depresión :( y lo sigo estando el doctor me noto y me cito para solamente platicar
Hola!!! Aun no cicatrizó el quemado de afuera, pero ahí voy. Apenas cicatrice iré al chequeo con mi cine para ver que todo este bien. Estoy a la orden. Se q es difícil, pero no podemos deprimirnos, xq de eso de alimenta el virus. Hay que luchar y combatirlo.
luna36

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer