Dolor de lactancia ?

Dolor de lactancia ?

Notapor Rub11 » Jue Oct 18, 2018 8:03 pm

Hola, a quien más le ha pasado? Se que no soy la única, tengo mucho dolor al dar pecho pues no tenia pezon y me lo tuve que hacer. No se si fue mi postura al dar pecho pero me salieron grietas, al dar pecho a mi bebé siento horrible, me da un miedo ? ha sido un proceso muy difícil, mi bebé tiene 13 días, pero no le dejaré de dar pecho, quiero seguir amamantándola?? Necesito alguien que me apoye, todos me dicen que esto y el otro pero no entienden en verdad por lo que uno está pasando. He llorado, he sufrido muchísimo pero todo lo hago por ella. Alguien más? ?
Rub11

Re: Dolor de lactancia ?

Notapor chicaanime » Jue Oct 18, 2018 8:57 pm

Es normal las grietas porque tu pecho no está acostumbrado a que succionen tanto de ellos.

Si eres de México compra la pomada bephaten (creo así de escribe) es buenísima para curar tu pezón y ademas no pasa nada si tu bebé come con la pomada puesta.

También después de cada toma ponte un poco de leche y antes de cada toma también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Javiera-97 » Vie Oct 19, 2018 1:44 am

Al principio es doloroso yo lloraba al darle pecho a mi bebé, pero aunque no lo creas esas mismas heridas que se nos hacen, nuestros bebés con su saliva nos van sanando no dejes de darle por que o si no disminuirá la leche, a mi me paso con una, ya que ella no la pescaba mucho, y toma más de una, pero ahora mi bebé ya tiene por cumplir los 8 meses y gracias a Dios bien sana y la leche materna influye mucho en eso así que tranquila al principio es doloroso ya después uno se acostumbra, saludos
Javiera-97

Notapor Yabi0310 » Vie Oct 19, 2018 1:50 am

Y cuanto tiempo pasa para que se curen.?
Mi bebe tiene 8 dias y lo pienso para darle el pecho porque me duele muchisimo
Yabi0310

Notapor chicaanime » Vie Oct 19, 2018 2:20 am

Yabi0310 escribió:Y cuanto tiempo pasa para que se curen.?
Mi bebe tiene 8 dias y lo pienso para darle el pecho porque me duele muchisimo

Con la pomada a mi en 2 días estuve bien, ni me dolía para nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Marimangos » Sab Oct 20, 2018 5:51 am

No señoras aunque no crean, no es normal que duelA, sus bebes están agarrando mal, no se chupa de la punta del pezon... con la mano alrededor de la areola se le mete toda la areola no el pezon y santo remedio! No salen ni grietas siquiera. Contrate un asesor de lactancia y fue hermoso amamantar así después de llorar por 15 días con las grietas ... pueden buscar en internet los pasos y verán... les repito NOOO la punta del pezon, se mete en la boquita del bebé la areola lo más que se pueda
Marimangos

Notapor yomisma06 » Dom Oct 21, 2018 11:30 pm

La lactancia no duele!! Si te duele es porque no hace un buen agarre, consulta con una asesora de lactancia o cómprate unas pezoneras,así solo puedes conseguir que te dé mastitis y lo pasarás peor aún!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor silce » Lun Oct 22, 2018 12:31 am

Marimangos escribió:No señoras aunque no crean, no es normal que duelA, sus bebes están agarrando mal, no se chupa de la punta del pezon... con la mano alrededor de la areola se le mete toda la areola no el pezon y santo remedio! No salen ni grietas siquiera. Contrate un asesor de lactancia y fue hermoso amamantar así después de llorar por 15 días con las grietas ... pueden buscar en internet los pasos y verán... les repito NOOO la punta del pezon, se mete en la boquita del bebé la areola lo más que se pueda

Estoy de acuerdo.. yo le di pecho a mi hijo y nunca sentí ningún dolor.. desde el primer día que nació la doctora me dijo como tenía que darle.. Le metían el pecho a fuerza hasta que lo agarrara bien..
silce

Notapor Maria fernanda VB » Sab Nov 03, 2018 4:26 am

Yo use una pomada que es de MoMtoMoM es lanolina me la puse y no sufri de grietas tambien la bepanthen es buena
Maria fernanda VB

Notapor Javiera-97 » Mar Nov 06, 2018 3:45 am

Lo expresé mal,yo digo normal en el sentido que a mi me pasó lo mismo que a ti,pero se dice "normal" por que a la mayoria de las mujeres les pasa,pero sí somos consciente que eso es debido a que el bebé no agarra bien el pezón y por eso nos duele o se nos hacen heridas.
Javiera-97

Siguiente

Volver a alimentación del bebé