Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Nagilore » Vie Oct 19, 2018 3:46 pm

Hola andreina!!! Lamento mucho lo que te paso... yo a 6 dias de mi periodo, esperando a ver q pasa, no creo q pase nada estoy igual que todos los meses jejejr
Nagilore

Notapor edy07 » Vie Oct 19, 2018 6:47 pm

Hola chicas, yo he dejado los anticonceptivos hace un mes i medio però por unas pruebas que me tenian que hacer no podía estar embarazada, así que hemos tenido un poco cuidado, ahora estoy esperando pasar la gripe dejar antibióticos y que me llegue la amiga, para empezar a tomar ácido fólico y emprender la búsqueda del bebé tan deseado
edy07

Notapor Kinga » Vie Oct 19, 2018 10:06 pm

Hola futurobb!
Por la presion de una amiga me hice la prueba ahora y adivina, salio positiva!!!!!!!! +++++ dos rayitas. Estoy super emocionada ?? y estoy pensando como decirselo a mi esposo ya que hemos esperado cerca de un año y medio esta noticia!!!

Chicas, los sintomas que tuve: dolor de pechos, dolor de vientre como si me fuera a bajar, y sangrado de implantacion en el dia 27 y 28, me he sentido como caliente tambien no se si sea normal pero no suelo tomarme la temperatura.

Gracias doy a Dios por este anhelado positivo, estare pendiente de uds chicas , un beso!!!!!
Kinga

Notapor +Mica » Vie Oct 19, 2018 10:11 pm

Hola chicas soy nueva..tengo 19 años y hace 10 meses que con mi marido estamos buscando nuestro + pero como soy irregular cuando deje las pildoras mi periodo no me vino durante 5 meses el medico me dijo que vuelva a tomarlas y este mes me vino 3 semanas mi periodo. Segun el calendario me deberia haber venido hace 8 dias y nada. Pero ya no se que pensar ya que anhelamos tanto ser padres y cada test negativo nos parte el alma. Ojala este mes sea para mi y para muchas de ustedes.. suerte .. y las leo ?
+Mica

Notapor Jkaty » Vie Oct 19, 2018 10:30 pm

Yooo hola. Hicas, llevo 8 meses en la búsqueda y nada, con la ayuda de Dios espero este sea mi mes ha sido difícil la frustración cada mes ?
Jkaty

Notapor silce » Vie Oct 19, 2018 10:34 pm

Hola chicas, yo ando en mis días fertiles (según mis cuentas).. estoy teniendo relaciones un día sí y uno no... Espero Dios me mande mi positivo!! ?
silce

Notapor futurobbe » Vie Oct 19, 2018 11:01 pm

Ohh que buena noticia Kinga ??? que si al final se dio ese positivo, enhorabuenaaa por lograrlo a los dos, ahora a ver cómo reacciona el esposo ?, disfruten y cuenten por aquí como les va, cuídate mucho y que ese garbanzo se haga grandote y fuerte ?.
futurobbe

Notapor Isis_3 » Vie Oct 19, 2018 11:38 pm

Felicidades Kinga? ahora a cuidarse para que crezca fuerte y sanito ?
Andreina espero vaya todo mejor y a ponerles muchas ganas y amor para intentarlo nuevamente!!!
Yo tranquila para ver que sucede la proxima semana, pero feliz cumpliré ya 2 años con mi pareja!? Jejeje

Saludos a todas las chicas!!?
Isis_3

Notapor Jessymanrriquez » Vie Oct 19, 2018 11:52 pm

Yo tengo nueve dias de retraso y hoy me hice un test y salió negativo cuando tenía dos días de retraso me bajo un flujo rosita y sólo duró un día y no fue mucho un poco dolor de ovarios y dolor de cabeza esperaré para el lunes para hacer la prueba de sangre no había tenido tantos días de retraso desde que dejé la inyección pero sólo fue en un mes y ya despues me llegaba exacto al mes si acaso un día se atrasaba tenemos ocho meses buscando un positivo
Jessymanrriquez

Notapor futurobbe » Sab Oct 20, 2018 1:19 am

Jessymanrriquez escribió:Yo tengo nueve dias de retraso y hoy me hice un test y salió negativo cuando tenía dos días de retraso me bajo un flujo rosita y sólo duró un día y no fue mucho un poco dolor de ovarios y dolor de cabeza esperaré para el lunes para hacer la prueba de sangre no había tenido tantos días de retraso desde que dejé la inyección pero sólo fue en un mes y ya despues me llegaba exacto al mes si acaso un día se atrasaba tenemos ocho meses buscando un positivo

Pues si el test sale -, y continúa sin bajarte lo mejor es acudir al ginecólogo y ver si te pide el análisis de sangre o hay algún desajuste en tu ciclo y hormonas.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir