Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Mer12 » Jue Oct 18, 2018 6:37 am

Hola chicaaass aca estoy nuevamente ayer me realice otro evatest y me dio negativo mis pesones cada dia estan mas sensibles ya me duele el rose de la.ropa me.arden y bueno la semana que viene tengo turno al ginecologo. La verdad es q nunca me habia pasado que mi regla viniera tan escasa apenas unas gotitad cuando hacia pis por 5 dias y eso fue todo y despues.empece.con este ardor en los senos me siento hinchada de vientre pero parece q emebarazo no es ustedes que piensan?
Mer12

Notapor Isis_3 » Jue Oct 18, 2018 12:54 pm

Bueno yo no me confiaria tanto en el test, he leido donde chicas le sale negativo y despues se hacen el de sangre y es positivo. Asi que yo esperaria a que te hagan el examen!! Ojalá lo estes ?? saludos
Isis_3

Notapor futurobbe » Jue Oct 18, 2018 11:46 pm

Te cuento Kinga, a mi me pasó algo parecido al flujo rosa y marrón y no abundante a unos 5 o 6 días antes de la regla, y paro, y se mantenía un dolor intenso en la zona abdominal, lo raro es que de normal en ese tiempo suelen venir dolor de ovarios, se me elevan los pechos y se engrosan y endurecen, y no me pasaba, creía que podía ser implantación, pero al paso de los días manche de nuevo el slip y ya me vino la indeseada (adelantada 2 días), así que vuelta este mes a seguir.
futurobbe

Notapor Yoppp » Vie Oct 19, 2018 3:08 am

Hola chicas yo llevo casi 7 meses y nada .. espero quedar pronto . Besos y suerte para todas !!
Yoppp

Notapor Isis_3 » Vie Oct 19, 2018 3:53 am

Chicas!! No decaigan? a seguir intentandolo!!! ?
Yo estoy a la espera de la proxima semana, pero tranquila, todo es que uno propone y Dios dispone, y es muy cierto. Les comento como me va. Saludos a todas!!! ?
Isis_3

Notapor Kinga » Vie Oct 19, 2018 4:03 am

Hola futurobb! Gracias por compartirme tu experiencia, yo de echo pense que se me habia adelantado porque fue como 2 dias antes de que en teoria tenia que venirme, pero se matuvo escaso, no avanzo y paro rapido. No se que pensar con eso porque ovule el dia 15, ya que estoy en control de foliculos con la gine, y ya estoy en mi dia 32 y no veo rastros de nada. Y me habia venido pu tual a los 28 dias. El dolor de pechos se mantiene de hecho ahora hice un poco de aerobico y me dolian con el hecho de saltar un poco. Me quisiera hacer una prueba casera pero quizas me esperare a tener mas retraso. Estoy tranquila y sera cuando Dios quiera el conoce los deseos de nuestro corazon.

Les leo chicas un beso!
Kinga

Notapor Nagilore » Vie Oct 19, 2018 4:05 am

Isis_3 yo estoy a 6 dias de la regla, veremos como nos va... que sea lo que Dios quiera!!!
Nagilore

Notapor Andreina0309 » Vie Oct 19, 2018 2:56 pm

Hola chicas como van ? Me he aislado un poco xk bueno no es fácil el tema de la pérdida y a parte estoy anhelando mi menstruación como nunca para ver que posibilidades tengo de volver a buscar otro bebé este año ! Cuenteme ustedes? Lluly felicitaciones me alegró mucho que no hayas desistido allí esta tu recompensa, futurobb como vas, Nagilore, Isis, Silce ??
Andreina0309

Notapor MIlly » Vie Oct 19, 2018 3:02 pm

Ya me bajo la mestruacion al mes exacto de la operacion ahora me tengo que hacer una hystero para ver como esta la trompa que me queda
MIlly

Notapor futurobbe » Vie Oct 19, 2018 3:08 pm

Kinga pues veo que ya llevarías atraso de 4 días, pronto podrías hacerte un test, yo esperaría a (6/7 días) para hacer el test , si es precoz con alta sensibilidad 10 mlU podría dar ya resultado, o esperar más días (8/10d) si es de 20 o 25 mlU si es un poco sensible o normal.
O Si vas a consulta coméntales y te podrían hacer el de sangre.
Andreína me alegra volver a leerte, ahora a espera la roja y podrás continuar la búsqueda. Ya verás como en cualquier momento tienes tu garbanzo en la pancita.
Milly suerte con la histero ?!
Bueno yo aquí pase mi semana fértil, cumplí en días alternos y ahora calmada hasta ver si llega el día de la roja previsto el 28 ⏰ ¡y no la veo ? ?!
A ver si es ?un + en Kinga, suerte para las que esperan su +, que veamos muchos en octubre!
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir