Cambios en mi menstruación después de un aborto

Cambios en mi menstruación después de un aborto

Notapor Jeraldy15M » Jue Oct 18, 2018 7:13 am

Hola mi nombre es Valeria les cuento desde pequeña siempre he tenido mi período menstrual muy regular y con dolores como cólicos, dolor en los pesones, espalda baja y cambios de humor. En agosto lamentablemente perdí a mi bebe de 6 semanas y me llegó el periodo nuevamente en septiembre y me duro 4 días lo raro fue que no ne dio ningún dolor ni cambio de nada (para ser sincera no me quejo) ahora el periodo debió llegarme el 14 de este mes y aun no me baja, tuve relaciones sin protección un día después de que se me quitara el periodo ahora no sé si es normal lo que me está pasando o si debo pensar en posible embarazo? Por favor que alguien me diga si han pasado por lo mismo, muchas gracias por leerme!
Jeraldy15M

Re: Cambios en mi menstruación después de un aborto

Notapor MIlly » Jue Oct 18, 2018 3:43 pm

Hola valeria yo estoy casi como tu... en septiembre 18 me operaron de un embarazo ectopico me quitaron la trompa izquierda pero no me ha venido la mestruacion tambien tuve relaciones sin protección ... soy de mestruacion muy regular rl dr me dijo que me tocaba la mestruacion al mes como siempre y no me ha bajado.... tampoco creo que estes embarazada porque me pase 5 años buscando y cuando quede fue ectopico y ahora con una trompa menos no creo que quede tan rapido...bueno nos vamos contando suerte
MIlly

Re: Cambios en mi menstruación después de un aborto

Notapor Jhade » Sab Oct 20, 2018 5:01 pm

Hola chicas.
Hace un poco más de un mes perdí a mi bebé de 6 semanas de gestación. Quisiera preguntarles si es normal que no mestrue (tuve relaciones estos últimos 15 días).
Jhade

Volver a Aborto Involuntario