Infeccion

Infeccion

Notapor Trania » Jue Oct 18, 2018 12:21 am

Holaaaaaa chicas les cuento yo tenvo una persona q es mi amant el tiene su novia y el dia jueves yo vi a un antiguo amigo salimos y tuvimos intimidad sin proteccion el termino adentro a mi amant lo vi el viernes pasamos la tarze juntos estuvimos sin proteccion 3 veces termino adentro el dia lunes me bajo algo lechoso y hoy miercoles tengo flujoo ...con un olor tipo rarooo y me duele la entradaa de la vaginaa q hagoo?? Que uso q me pongo
Trania

Re: Infeccion

Notapor Nataly_89 » Jue Oct 18, 2018 5:50 am

No soy nadie para juzgar mi reina, pero te tienes que cuidar más. Usar preservativos. Más si no es una relación estable de matrimonio. Hay muchas enfermedades vete urgente a un ginecólogo no sabes que puedes tener ahí dentro. Espero no sea nada grave ?
Nataly_89

Notapor Pekeusagi » Jue Oct 18, 2018 5:54 am

Concuerdo con Nataly... hay que cuidarse mucho para no pasar malos ratos después.

Ve al ginecologo sin demoras. Puede ser alguna Enfermedad de transmisión sexual.
Pekeusagi

Notapor Trania » Jue Oct 18, 2018 7:41 pm

Pekeusagi escribió:Concuerdo con Nataly... hay que cuidarse mucho para no pasar malos ratos después.

Ve al ginecologo sin demoras. Puede ser alguna Enfermedad de transmisión sexual.

Fui y me mandaron vagil ovulos por 10 dias ?????
Trania

Volver a salud de la mujer