S*exo después del parto

Re: S*exo después del parto

Notapor Vallez » Jue Sep 13, 2018 1:30 am

Hola a todas!! Ya han pasado 5 años desde mi parto normal y ha estas alturas aún me duele tener relaciones en algunas posiciones porq se me inflama donde me cortaron con el bisturí soy muy sexual pero eso es un problema para mí porq a veces me cohibo no sé si le pasa ha alguien más? Algún consejo?
Vallez

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 1:53 am

Elva Ginazo escribió:Amiga, a mi ma ha pasado lo mismo. He teñido relación sexuales con varios hombres a la vez sin protección (4) me dolió mucho por cierto, tengo un retraso severo en mi periodo, aún estoy con dudas de que es embarazo o no, llevo 2 meses y 2 semanas con el retraso. Suerte con tu retraso.

Buscas embarazo ??? Deberías cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual....
Princessa05

Notapor Saritha7_ » Vie Sep 14, 2018 8:49 pm

Yo lo hice a las 2 semanas del parte natural y la verdad no me dolió nada aunque tuve 4 puntos tenía miedo pero no pasó nada
Saritha7_

Notapor Karenfloresk » Sab Sep 15, 2018 12:06 am

Hola chicas Yo tengo dos meses de mi cesarea y de verdad me duele muchoo pero llevo dias teniendo relaciones seguidas y yaa el.dolor a bajado
Karenfloresk

Notapor Karenfloresk » Sab Sep 15, 2018 12:07 am

Hola chicas Yo tengo dos meses de mi cesarea y de verdad me duele muchoo pero llevo dias teniendo relaciones seguidas y yaa el.dolor a bajado
Karenfloresk

Notapor Emilhiuska » Jue Sep 20, 2018 6:29 am

Hola buenas noches, yo si senti dolor, como si me estuviesen cociendo otra vez... lo digo porque la anestesia nunca hizo efecto y senti todos los puntos y hasta la raja, que probabilidades hay de salir embarazada luego de los 40 dias pero el nunca se vino dentro... o sea nunca hubo eyaculación, solo penetración... si han leido que el Liquido preseminal embaraza.. quien me dice por favor estoy pendiente..
Emilhiuska

Notapor lysette » Lun Oct 15, 2018 12:17 am

Yo fui cesareada y a los 20 días tuve S*exo con mi pareja obviamente con mucho cuidado... hubo algo de dolor pero más pudieron mis ganas
lysette

Notapor Alaissha » Mar Oct 16, 2018 4:42 am

Trata de estar muy excitada recién el sabado tuve relaciones después de 3 meses después de él parto por cesarea no lo había hecho por miedo y no me dolió ni un poquito solo me molestaba un chin cuando estaba entrando pero estaba tan excitada que no pensé en eso dile a tu pareja que te haga bien el S*exo oral
Alaissha

Notapor Yosy de Luque » Mar Oct 16, 2018 6:44 pm

Mi bebe nacio por cesarea y al mes y medio quisimos tener relaciones, me dolio bastante pero no fue por la cesarea ni nada en mi caso traia la T de cobre mal colocada y eso provoco los dolores, me la quitaron y pusieron una nueva y ya no me duele nada tener relaciones
Yosy de Luque

Notapor Montse13 » Jue Nov 01, 2018 9:24 pm

Yo tuve S*exo a las 2 semanas de una cesarea y no senti nada de dolor.
Montse13

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto