Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Mar Oct 16, 2018 2:31 am

Si naty me imagino que debe cansar a veces controlar temperatura tomar ácido folico maca hacer test de ovulacion. Osea quien diría que buscar un embarazo seria tan difícil pero bueno por lo menos de una cosa estamos seguras que todo este esfuerzo que se hace es que en el memento adecuado tendremos un benito y lo bueno es que estuvimos cuidandonos mucho antes de su concepción. A no perder las ganas chicas que eso es lo último que se pierde ánimo y que pronto vamos a estar todas luciendo una bella pancita
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mar Oct 16, 2018 4:40 pm

Gracias Lully por tus bellas palabras, así será muy pronto todas estaremos contando nuestros positivos, no dejemos que la anciedad nos gane, debemos ser fuertes, yo empezando mi semana fértil, hoy inicie con los test de ovulación, primero Dios obtendremos ese regalito que tanto deseamos, un fuerte abrazo desde la distancia, se les aprecia
Stefany91

Notapor Rode » Mar Oct 16, 2018 7:08 pm

Hola chicas!! Hermosas palabras de todas y para todas!! Lully va a estar todo bien!!osa x donde y como estas???yo acá no se ni en q tiempo del ciclo estamos...con la cabeza en mil cosas lo q si q cumpliendo con los deberes ..hoy cumple 1 añito nuestro ahijado así q estamos a mil con el tema..además como soy repostera y chef estoy haciendo todas las cosas!! Saludos chicas y siempre arriba!!
Rode

Notapor la osa » Mié Oct 17, 2018 5:10 pm

Pues yo estoy con la menstruación ahorita bajandome Full.... Y esperando q me traigan los remedios naturales a ver si me pueden controlar lo de los ovarios y tomando vitamina E... Y tú rode?? Y lully como va esa barriguita?? Y todas las chicas como van?? Aún sin más positivos??
la osa

Notapor Lulita97 » Mié Oct 17, 2018 5:32 pm

Según la app tengo 4 días de atraso, el mes pasado me bajo el 11.pero soy irregular así que la verdad no lo sé, no tengo ningún sintoma que me este por bajar, pero por las mañanas tengo un poquito de náuseas, pero fuera de eso ningún sintoma!! Espero llegue mi positivo y el de todas las que lo están buscando! Este es mi primer mes, sé que muchas veces el camino es largo, pero merece la pena!! Saludos de Argentina
Lulita97

Notapor Haiskelly » Mié Oct 17, 2018 5:37 pm

Lully a las 6 semanas ya en una eco se escucha el corazoncito.del bebé felicidades x esa gran Bendición
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Vanessa21 » Mié Oct 17, 2018 5:51 pm

Hola, hola, les cuento mi historia... Hace unos meses me hicieron una ecografía transvaginal y me salieron ovarios poliquísticos, así q el médico me mandó a planificar hasta diciembre, con el objetivo de q con la píldora los quistes desaparezcan y darle tiempo al útero de fortalecerse, así que ... En dos meses dejaré de planificar para buscar mi bebé, aunque ya saben, también se puede quedar embarazada planificando, no se pierde la esperanza.
Vanessa21

Notapor Macarenaailin » Mié Oct 17, 2018 6:15 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro. Este mes empecé la búsqueda... vinimos haciendo los deberes... y espero el + con todas mis ganas!!! Tengo dolor en la zona baja (tipo de ovarios) estoy en la semana fértil según la app. A alguna le pasa!?
Macarenaailin

Notapor Lully menchak » Mié Oct 17, 2018 7:27 pm

Hola chicas cm les va? Yo qui bien por ahora me esta tratando bien el embarazo salvo el cansancio extremo que tengo. Me duermo en cualquier lado. Ya saque turno para la ecografia saque para el 30 que tendría siete semanas. Estoy muy ansiosa va todos. Esta trayendo muchas ansias este bebe. El viernes debo ver a la obstetra. Ustedes como se van sintiendo. Ojalá que este mes de octubre terminen dándome algunas más con la sorpresa del positivo
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Jue Oct 18, 2018 5:56 pm

Hola chicas... Lully me alegro que todo vaya bien con esa pancita ?, les quiero comentar que el día de hoy me hice un test de ovulación y me dió positivo, así que hoy a atacar a mi presa ?? primero Dios este sea mi mes y el de las que buscamos, a no decaer chicas sigamos en la lucha por nuestro ➕, se les quiere
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir