Estoy muy triste, yo casi no salgo, me dedico a trabajar y estudiar entonces no voy mucho a fiestas. Pero en fin de semestre decidí ir a una fiesta en donde fueron compañeros míos, un día antes de eso no dormí nada ya que tenia que entregar un trabajo final, pero aun así tenia ganas de ir y fui con una amiga. Cuando llegue hacia mucho calor y comencé a tomar un four loko que había comprado un amigo, no me lo acabe, así que un amigo que está ahí me dio de su vaso que tenía alcohol y bebí, por que lo conozco de hace tiempo, pero hay un momento en siento que se me subió todo muy rápido, y pierdo el conocimiento. PRESIENTO QUE ME DROGARON por que sufrí alucinaciones, a mi me parecía atractivo un chico que conozco hace tiempo y se había enojado recientemente conmigo por cosas de trabajo, pero ahí me lo encontré y pensé en el. Lo último que recuerdo que es iba bajar como un sótano y me caí, recuerdo que ahí me estoy besando con el chico que me gustaba (lo cual es imposible, por que no somos ni amigos) y recuerdo que hay alguien que esta detrás de mi y no recuerdo nada más, hasta que llego mi novio, donde esta con un taxi y me esta agarrando por que no puedo ni sostenerme. No recuerdo nada, todo es obscuro para mi y yo se que no bebí tanto para perder el conocimiento. Y se que no fue ese chico con el que me bese por que dicen que me vieron besandome con otro chico (no lo recuerdo en ningún momento ni lo conozco) jamás lo había visto en mi vida, no me acuerdo en ningún momento de estar con él. Y se que ese chico lo confundí con el otro (es la alucinación) y al taxista (que llego con mi novio) lo alucine con otro amigo que ni fue a la fiesta. Mi novio dice que me encontró con el pantalón desabrochado,y medio bajado, con una camisa encima. No recuerdo nada hasta que el llegó por mi. Pero al día siguiente si tenía sensación de haber relaciones s*exuales, solo que no estaba lastimada,no se si el me dedio o si me violo con el pene. No recuerdo nada, yo pude saber quien era por la camisa que me dejó, y vi fotos del evento logre localizarlo, hable con el y me dijo que un compañero mio lo vio( es su amigo) y que le aconsejo que me dejara ahí, que por que yo estaba muy mal, como dormida y que el no se acuerda de nada.
Solo se que me drogaron y es lo único que recuerdo. Tengo miedo desde entonces, quería hacerme una prueba de violacion, pero esa noche me quede con mi novio pero el no sabia nada de lo que había pasado, pensó que solo me manosearon y yo trate de actuar normal por que no podía ni verlo a los ojos, el quizo tener relaciones y tuvimos relaciones, por que lo que ya no pude hacerme pruebas de violacion. Desde entonces estoy triste, no se que hacer. Espero puedan. Ayudarme