Que es esto?

Que es esto?

Notapor OLTO » Dom Oct 14, 2018 8:49 am

Hola quisiera que alguien me saque de una duda, resulta que uno de estos dias pasados le pedi a mi novio q no nos cuidemos el lo hace con preservativo, el acabo dentro tome la pastilla del dia despues eso todo bien... despues de unos dias empece a sentir mucha picazon me pica no tengo flujo xq cuando me empezo a picar me puse unos ovulos q tenia.. puede ser posible que el tenga hongos y q sea xq esta con alguien mas sin cuidarse? O tambien xq empece a bañarme con jabon perfumado y siempre me baño con neutro xq dicen q el perfumadi hace mal.. Gracias si responden!!!
OLTO

Re: Que es esto?

Notapor Monsis » Lun Oct 15, 2018 1:53 am

El semen del hombre tiene cierto ph que ocasiona un poco de ardor o picazon en la mujer. No te sugiero usar la post day como método anticonceptivo pues es daniña a tu organismo. Usa siempre neutro en tus partes íntimas y tu ropa de algodón. Recuerda que cualquier cosa que altere el ph de la vagina puede ocasionar infecciones.Si continuas teniendo síntomas ve a tu ginecólogo y si no confias en la persona con la que tengas una relación sexual usa siempre condón.
Monsis

Volver a salud de la mujer