Nivel hormonal

Re: Nivel hormonal

Notapor Marlen09 » Sab Oct 13, 2018 4:00 am

Blackgyall02 escribió:Jaajaja yo también haciendo analizis tanto de mi padre como de mi madre 80% seguro que podría tener gemelos en algun momento, u ahora no lo se. No lo podre saber hasta mi primera ecografia.Saludos

Suerte y que todo te salga bien, por favor nos informa que te digan
Marlen09

Notapor Kamy_88 » Sab Oct 13, 2018 4:42 am

A mi me parece normal también. Yo también me la realicé ayer, me dio de 4039 y según los valores de referencia que venían en mis análisis, para 3-4 semanas el rango me marca de 680-13771 mUl/mL y entro dentro de ese rango y cuento desde el posible día de ovulación y si, está semana estaría cumpliendo las 4 semanas.
Kamy_88

Notapor Marlen09 » Sab Oct 13, 2018 1:22 pm

Kamy_88 escribió:A mi me parece normal también. Yo también me la realicé ayer, me dio de 4039 y según los valores de referencia que venían en mis análisis, para 3-4 semanas el rango me marca de 680-13771 mUl/mL y entro dentro de ese rango y cuento desde el posible día de ovulación y si, está semana estaría cumpliendo las 4 semanas.

Ok. Ya estoy más tranquila, esperaré la próxima cita para la ecografia, cuídate mucho también y gracias ?
Marlen09

Notapor Melilina » Dom Oct 14, 2018 6:01 pm

Jejeje me acordé de mi embarazo y pense que serian dos por la hormona que salió en el resultado, tenia como 4 semanas recien me enteraba y me salió a 2400 y pico.. Yo me asusté, y a las 7 semanas me hice la ecografia.. Estaba mi bebé ahi y era ÚNICO ? Ahora tengo a mi nene en mis brazos de 4 meses ?
Melilina

Notapor Melilina » Dom Oct 14, 2018 6:03 pm

Ponete contenta es muy bueno tener la cantidad de hormonas eso quiere decir que el embarazo va muy bien!! Felicitaciones ?
Melilina

Notapor Valeria MP » Dom Oct 14, 2018 6:44 pm

Cómo sacan sus conclusiones de a que generación probablemente le toquen gemelos o cuates, etc?
El padre de mí mamá era gemelo y mí mamá tuvo cuates (mí hermana y yo) pero nunca he entendido a que generación le tocará "posiblemente" alguien me puede explicar eso por favor (sólo es curiosidad) :)

Que tenga un bonito día ?
Valeria MP

Notapor Marlen09 » Dom Oct 14, 2018 8:04 pm

Melilina escribió:Jejeje me acordé de mi embarazo y pense que serian dos por la hormona que salió en el resultado, tenia como 4 semanas recien me enteraba y me salió a 2400 y pico.. Yo me asusté, y a las 7 semanas me hice la ecografia.. Estaba mi bebé ahi y era ÚNICO ? Ahora tengo a mi nene en mis brazos de 4 meses ?

Jajajajaja, yo ya estoy más tranquila, cuida tu bebé disfruta la mejor etapa que tenemos más mujeres. Bendiciones mil ?
Marlen09

Notapor Marlen09 » Dom Oct 14, 2018 8:06 pm

[quote="Melilina"]Ponete contenta es muy bueno tener la cantidad de hormonas eso quiere decir que el embarazo va muy bien!! Felicitaciones ?

Gracias, si lo estoy bastante y muy ansiosa ya por sentirl@ dentro patearme jajajajaja
Marlen09

Notapor Melilina » Lun Oct 15, 2018 1:27 am

Marlen09 escribió:
Melilina escribió:Ponete contenta es muy bueno tener la cantidad de hormonas eso quiere decir que el embarazo va muy bien!! Felicitaciones ?

Gracias, si lo estoy bastante y muy ansiosa ya por sentirl@ dentro patearme jajajajaja

Disfrutalo que pasan los meses volando y cuando llegues a lo último vas a extrañar la pancita!! Jeje ?
Melilina

Notapor Blackgyall02 » Lun Oct 15, 2018 5:10 am

Valeria MP escribió:Cómo sacan sus conclusiones de a que generación probablemente le toquen gemelos o cuates, etc?
El padre de mí mamá era gemelo y mí mamá tuvo cuates (mí hermana y yo) pero nunca he entendido a que generación le tocará "posiblemente" alguien me puede explicar eso por favor (sólo es curiosidad) :)

Que tenga un bonito día ?

Yo no tengo que hacer calculos porque en mi familia tanto de padre como de madre en toda generación hay gemelos. Además teniendo en cuenta que mis padres son familia directa y que mi dos abuelos (abuelo y abuela)de parte de padre tenian cada uno su gemelo pues ya es señal.
Blackgyall02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada