Torrez23 escribió:Hola chicas, les cuento, hace un mes o dos que me ha salido un tipo barrito en el clítoris color blanco y uff si que duele, se quita y vuelve, aparte que se ve como peladito esta parte, ayer me revise porque me volvió a salir y noté que tengo unas manchitas como pequeños lunares alrededor del ano, no me duelen ni nada, pero no tenía nada de eso antes y también 3 en uno de los labios, podría ser el vph?
hola ese mismo día jueves me hicieron el mismo tratamiento que a ti, me gustaría hacer tu experiencia yo caí en depresiónluna36 escribió:Hola! Hoy me quemaron con láser, cuello y parte inferior de la vagina porque tenia lesiones, la verdad no fue fácil, pero solo quiero estar lo más sana que se pueda y llevar una vida normal. En 15 días voy a chequeo. Luego de que cicatrice me debo colocar virosupril para evitar que reaparezcan, y tener relaciones con preservativo. Ojo es molestoso el quemado, pero nada que no podamos soportar.
Hola!!! Aun no cicatrizó el quemado de afuera, pero ahí voy. Apenas cicatrice iré al chequeo con mi cine para ver que todo este bien. Estoy a la orden. Se q es difícil, pero no podemos deprimirnos, xq de eso de alimenta el virus. Hay que luchar y combatirlo.Ani6 escribió:hola ese mismo día jueves me hicieron el mismo tratamiento que a ti, me gustaría hacer tu experiencia yo caí en depresiónluna36 escribió:Hola! Hoy me quemaron con láser, cuello y parte inferior de la vagina porque tenia lesiones, la verdad no fue fácil, pero solo quiero estar lo más sana que se pueda y llevar una vida normal. En 15 días voy a chequeo. Luego de que cicatrice me debo colocar virosupril para evitar que reaparezcan, y tener relaciones con preservativo. Ojo es molestoso el quemado, pero nada que no podamos soportar.y lo sigo estando el doctor me noto y me cito para solamente platicar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados