Done sangre y no me siento bien

Done sangre y no me siento bien

Notapor Isabella26 » Lun Oct 08, 2018 5:11 pm

Hola amigas buenos días. Saludos desde Colombia. Me siento algo preocupada resulta que el día sábado done sangre, por ser mi primera vez y como no había almorzado se me descompenso el cuerpo, se me bajó la presión, me puse muy mal, allí mismo hubo que canalizarme para que me estabilizara, saliendo de ahí tuve una fuerte discusión con mi parej, me llené de mucha rabia y e estado en estrés desde entonces. El punto es que siento un peso en la cabeza, no es primera vez ya antes lo había sentido y lo asimilo como estrés, pero me preocupa que tenga que ver con el hecho de que done y agarre esa rabieta. Alguien que pueda ayudarme?
Isabella26

Re: Done sangre y no me siento bien

Notapor Emmach87 » Lun Oct 08, 2018 10:22 pm

Si ya lo habias sentido antes de donar sangre entonces no es por eso, si ya lo tienes identificado que lo sientes despues de un periodo de fuerte estres no tiene que ver que sea por donar sangre, tal vez haya influido un poco ya que al cuerpo le toma un tiempo el recuperarse, lo mejor seria que fueras con un doctor y checar que todo este bien y tratar (aunque en este tiempo ya es muy dificil) de relajarse y no dejarse llevar por el estres
Emmach87

Volver a salud de la mujer