Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor Jhoanna91 » Lun Oct 08, 2018 6:11 pm

Hola chicas, acudí al médico para que me ayuden a ver mis días en los que puedo concebir pero me dijo que como soy regular debo exactamente ver mi día de ovulación lo cual en base a la aplicación mi día de ovulación es el 13vo día, pero tenía entendido que es cada 14 días? Mi ginecólogo no me supo indicar que día exactamente es bueno en mi caso que soy regular. Y mi esposo se hizo la circuncision hace poco no creo q eso sea un problema o si? ? alguien me ayuda por favor
Jhoanna91

Re: Quedar embarazada

Notapor Yukariby » Lun Oct 08, 2018 7:28 pm

Pues lo de tu esposo no creo que sea problema, y lo de fecha de ovulación va a depender de cuantos dias sea tu siclo
Debes ver que este bien ajustado lo de tu siclo, si es de 28,29,30,31... Etc
Y ver que día te bajo y que día termino
A mi me funciono este calendario, pues... Al primer intento en mi día de ovulación quede embarazada
Yukariby

Notapor Jhoanna91 » Lun Oct 08, 2018 9:06 pm

Intente en el día de ovulación que mi calendario indicó. Esperemos que tenga buenas noticias en unos días. Gracias por la respuesta
Jhoanna91

Notapor irene happy » Mar Oct 09, 2018 12:26 pm

hola chicas, me podeis ayudar? Tengo un ciclo de 26 dias y periodo de 4 a 6 dias.. Esta app m dice q el 9 es mi dia d ovulacion y mantube relaciones pero veo q se ovula a los 14 dias despues de terminar con el periodo.. Pueden aclararme un pocopor favor?
irene happy

Volver a concebir