Urgente, quitenme esta duda!!

Urgente, quitenme esta duda!!

Notapor Juun » Lun Nov 30, 2015 1:01 am

Estoy en mi segundo mes de las pastillas. El mes pasado, 29 de octubre, olvide tomar mi pastilla y la tome al dia siguiente junto con la del 30. Luego la tome con normalidad todos los dias en el mismo horario. Cuando tuve relaciones, fue con preservativo. Este mes me vino el 17 y se me fue un par de dias despues. El viernes pasado, 20 de noviembre, olvide tomar la pastilla a las 22:42 (como lo hago todos los dias) y la tome a las 02:00 a.m….. luego, todos los dias con normalidad. El viernes siguiente,27 de noviembre, a las 4:00am, tuve relaciones sin protección… pero mi pareja no eyaculo… ¿Hay Riesgo de embarazo?
Ese mismo dia, a la noche, olvide la pastilla otra vez y en vez de tomarla a las 22:42 la tome a las 23:30….el sabado 28 a las 15:00pm tuve relaciones otra vez sin proteccion…nos detuvimos porque empezó a arderme…me vestí, fui al baño y note mi ropa interior manchada apenas con un poco de sangre…pero no mas que eso….hubo riesgo? Hicimos algo mal?
Juun

Re: Urgente, quitenme esta duda!!

Notapor yomisma06 » Lun Nov 30, 2015 3:33 am

Si,hiciste mal al tomar dos juntas! Si un día la olvidas ya tienes que saltarla y tomar la que te toque y si tienes relaciones que sean con condon por si las moscas... El horario no siendo super separado tampoco pasa nada pero ante la duda condon! Y si eres muy olvidadiza ( como yo) hay otros métodos como el parche que te lo pones y lo cambias cada viernes, 3 viernes y el 4 sería tu regla( yo lo usaba) aro vaginal te lo pones y no te lo quitas hasta la 3 semana... Pregunta a tu ginecólogo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a ¿estaré embarazada?