Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Nanu91 » Dom Oct 07, 2018 10:52 pm

Hola soy nueva en este foro quería contar mi experiencia.
En abril deje de tomar pastillas anticonceptivas,en el mes de julio tuvo un retraso al final tuve mi pedido en agosto.Y ahora otra vez estoy con un retraso de 23 días me hizo una prueba de embarazo y me salió negativa no me quiero ilusionar mucho xq ya tuve antes un atraso de 20 días.Esta vez no tengo SPM no me duele nada sólo tengo mucho sueño y me duele la cintura un poco la parte de los ovarios pero no es un dolor constante es como hinchazón,mucha suerte a todas espero que tengan su deseado ++.?
Nanu91

Notapor Laudabe » Dom Oct 07, 2018 10:54 pm

Mi última regla fue el 18 de septiembre.espero q este mes no venga, llevamos buscando 7 meses y nada....
Laudabe

Notapor Isis_3 » Dom Oct 07, 2018 11:49 pm

futurobb escribió:Isis se refiere a la medición de la temperatura basal, aumenta unos 0,3°-0,5° cuando se ovula, y en el caso de Lully se mantuvo alta porque el ovulo está fecundado, sino hubiera bajado la temperatura a su constante.

Y esa temperatura se toma del momento que ovulas en adelante?
Jeje cada ves que leo hay algo nuevo que aprender. Ánimo chicas!!!! ? Ya vendrá el positivo para todas?
Isis_3

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 1:06 am

Isis no se debe tomar desde que comienza tu periodo o cuando acaba tu periodo. Al dia siguiente que ovulas la. Temperatura sube 0.5 o 1 grado más y se mantiene alta todo la fase lutea si hubo embarazo se mantiene alta. Pero si no hubo embarazo la temperatura baja unos días antes de la llegada de la regla. Como te digo a mi siempre me bajaba tres o o cuatro días antes de la regla. Así que bueno. Si hay que probar yo lo hice tres meses este método.
Lully menchak

Notapor Camila243 » Lun Oct 08, 2018 1:55 am

Hola chicas soy nueva busco hace 2 años tener un bebé nos hicimos estudios y mi marido tenia varicocele y no le salía nada ni vivo ni muerto nada ahora hace 6 meses se operó todavía no sabemos si se pudo arreglar eso y que vuelva a ser fértil.. pero este mes me tendría q haber llegado hoy y en lugar de eso desde ayer me sale un flujo como de ovulacion transparente y como tiras será q estoy ovulando ahora ? No siento ningún síntoma de nada y siempre me duelen mucho los pechos y los ovarios como 5 días antes de q llegue empieza a doler y este mes nada .. a alguna le paso ?
Camila243

Notapor Camila243 » Lun Oct 08, 2018 1:56 am

Hola chicas soy nueva busco hace 2 años tener un bebé nos hicimos estudios y mi marido tenia varicocele y no le salía nada ni vivo ni muerto nada ahora hace 6 meses se operó todavía no sabemos si se pudo arreglar eso y que vuelva a ser fértil.. pero este mes me tendría q haber llegado hoy y en lugar de eso desde ayer me sale un flujo como de ovulacion transparente y como tiras será q estoy ovulando ahora ? No siento ningún síntoma de nada y siempre me duelen mucho los pechos y los ovarios como 5 días antes de q llegue empieza a doler y este mes nada .. a alguna le paso ?
Camila243

Notapor Isis_3 » Lun Oct 08, 2018 3:14 am

Lully menchak escribió:Isis no se debe tomar desde que comienza tu periodo o cuando acaba tu periodo. Al dia siguiente que ovulas la. Temperatura sube 0.5 o 1 grado más y se mantiene alta todo la fase lutea si hubo embarazo se mantiene alta. Pero si no hubo embarazo la temperatura baja unos días antes de la llegada de la regla. Como te digo a mi siempre me bajaba tres o o cuatro días antes de la regla. Así que bueno. Si hay que probar yo lo hice tres meses este método.

Oh ya veo, gracias por aclararmerlo, lo pondre a prueba esta vez a ver que tal me va.
Isis_3

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 3:50 am

Si isis mira debes hacerlo todas las mañanas antes de levantarte de la cama. No debes hablar ni nada solo agarrar el termómetro es mejor usar los electrónicos. Así no tienes que agitarlos tmb te conviene tener uno solo uso. Esclusivo de eso por si decides tomarlo oral o vaginal. Cuando estas con la regla puede ser oral y después si de la otra forma porque es más preciso. Y bueno cualquier cosa consulta si tenes dudas ah me olvida si quieres puedes registrar tía temperaturas todos los días en una página que se llama proyecto bebe que se encarga de hacerte las gráficas ver cuando ovulaste indicarte los días de fase lutea. Y bueno suerte ojalá se vengan más positivos
Lully menchak

Notapor Naty85 » Lun Oct 08, 2018 4:18 am

Camila243 escribió:Hola chicas soy nueva busco hace 2 años tener un bebé nos hicimos estudios y mi marido tenia varicocele y no le salía nada ni vivo ni muerto nada ahora hace 6 meses se operó todavía no sabemos si se pudo arreglar eso y que vuelva a ser fértil.. pero este mes me tendría q haber llegado hoy y en lugar de eso desde ayer me sale un flujo como de ovulacion transparente y como tiras será q estoy ovulando ahora ? No siento ningún síntoma de nada y siempre me duelen mucho los pechos y los ovarios como 5 días antes de q llegue empieza a doler y este mes nada .. a alguna le paso ?

Hola ! Cuando quede embarazada en julio me paso similar. Cero cero SPM. Cero dolor de pechos que yo siempre muero del dolor. Eso me llamo mucho la atención. Y con 5 días de atraso tuve el +
Éxitos !!?
Naty85

Notapor Fran 24 » Lun Oct 08, 2018 6:07 am

Holaaaaa yo llevo 11 meses intentando, anterior a eso tuve un aborto a las 8 semanas y eso fue en octubre del año pasado ... la verdad que despues de eso me ha costado bastante quedar embarazada, pues luego eso comence a sentir dias antes que me llegue la indeseada dolor de pechos, molestia en el abdomen y dolor de ovarios lo que me ha causado dudar si es que en verdad estare o no embarazada.

Tengo una hija de 5 años y no solo quiero quedarme con ella y siento que ya es tiempo de tener un herman@ para ella ... espero que este sea mi mes y porfin pued darme ese + que tanto anhelo, trato de no desesperarme porque se que juega en contra pero es dificil con todas estas ganas que deseo de estar ya embarazada ? el 11 deberia bajar la que no quiero que llegue ... ojalas que no
Fran 24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir