Luna_amaral escribió:Hola chicas consulta ¿a las cuantas semanas vieron a su bebe en una ecografia transvaginal? Tengo 6 semanas
Hola Luna; primero que nada: Felicidades por tu bebé; la verdad yo me enteré de mi embarazo cuando tenía 3 días de atraso, por medio de una prueba o test de farmacia; luego fui al médico y pues tenía 6 semanas y mi bebé se vio hasta pude escuchar su corazoncito. Es la mejor experiencia del mundo verlo así tan pequeñito y sentir que mueve tu mundo.
Yo espero de todo corazón poder verlo o escucharlo, si no el tiempo se me ara eterno hasta las 12 semanas, pero trato de no ilucionarme y pensar que solo vere el saco gestacional, lo bueno es que mañana tengo la hora temprano asi no se me ará eterno el dia
Hola chicas estuve mi 1 eco hoy con 6 semanas 4 dias, es tan pequeño mide 6.9 mm y su corazón late 134 latidos por minuto, no escuche su corazón ya que la ginecologa me dijo que podia causar daño al ser tan pequeño, pero con solo verlos y saber que esta bien soy inmensamente feliz, ojala siga todo tan bien como hasta ahora.
Yo el primer eco lo hice a las 9 semanas y mi bebé ya media 2.58 centimetros y se movia, algo curioso para las semanas que tenia, movía cada extremidad de su cuerpo perfectamente