Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor silce » Vie Oct 05, 2018 7:25 pm

MIlly escribió:Slice el dr me dijo que se demora mes o mes y medio... yo tuve un embarazo ectopico el 18 de septiembre y bueno todavia me falta para que haga el mes... yo me tengo que hacer una hystero cuando me venga igual no me voy a cuidar cuando tenga la relación

Yo no me cuide cuando termine el sangrado del aborto, me duro como una semana y tuve relaciones sin cuidarme, pero no salí, y por un lado está mejor que me venga una menstruación para eliminar cualquier residuo.. se me hacen eternos los días para que me baje... Ayer nació la bebé de mi cuñado y me sentí muy triste por qué yo no pude tener al mío?.. Pero no pierdo la esperanza y espero en Dios que esté sea mi mes.... Suerte para ti y todas las que estamos aquí siguiendo nuestro deseo. ??
silce

Notapor MIlly » Vie Oct 05, 2018 7:32 pm

Silce me han dicho cuando uno tiene un aborto o te hacen un raspado por cualquier motivo quedan muy fertil.. asi que aprovecha jajajajaj yo porque estoy recien operada igual no tuve sangramiento solo los dos primeros dias los demas dias era algo amarillo y eso si me duro bastante dias.... lo mio fue por laparoscopia el dr me dijo que en 6 semanas me pusiera a buscar pero como te dije no me voy a cuidar... no creo que salga tan rapido porque me demore 5 años con las dos trompas no me quiero imaginar con una sola trompa.. y ya cumplo este mes 41 años asi que imaginate
MIlly

Notapor Stefany91 » Vie Oct 05, 2018 7:35 pm

Hola chicas cómo van? Silce no bajemos los brazos, primero Dios todo va a salir bien y obtendrás tu positivo, Lully primero Dios es tu positivo, estoy pidiendo a Dios por todas para que logremos nuestro ➕, yo con un día de retraso aún sin noticias de la indeseada, solo que me siento humeda y con mucha hambre, primero Dios lo vamos a conseguir ?????
Stefany91

Notapor MIlly » Vie Oct 05, 2018 7:38 pm

Gracias stefany ... la verdad que necesitamos muchas oracion para que dios nos haga el milagro
MIlly

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 8:06 pm

Milly también no tienes 1 trompa?q bueno q tu doc te mando la histero yo dure mas de un año con mi gine tratando de buscar nuevamente el bebe y no quedaba y jamas ella me hablo de la histero ahora en marzo de este año recién cambie de doc y me mando eso.. Ahí me destaparon la trompa izquierda ..y me dijo solo paciencia ahora ya saque turno y vuelvo en noviembre a consulta...
Rode

Notapor MIlly » Vie Oct 05, 2018 8:49 pm

Hola rode.... si me quitaron una trompa... ya yo me hecho la hystero como 5 veces... y ahora me la mando otra vez para ver la trompa que me queda... asi que vamos a ver que me da .... si rode tienes que hacertela a ti te quitaron una trompa?
MIlly

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 9:27 pm

Si la derecha..ya me hice la histero en marzo de este año xq el doc nuevo me la mando..
Rode

Notapor MIlly » Vie Oct 05, 2018 9:44 pm

Que bueno que y te lo hicieron... yo el año pasado me hicieron una laparo para ver como estaban las trompas y estaban bien.... a mi me quitaron la izquierda ... pero imaginate a las que y tuvieron embarazo ectopico el % de que nos vuelva a dar es el 30 % imagínate no se que sera de mi... pero confio en dios que todo saldra bien y volvere a salir embarazada el es el unico que decide.... pero de que tengo miedo lo tengo
MIlly

Notapor silce » Vie Oct 05, 2018 10:03 pm

Así es chicas, yo positiva!! Ya hasta tengo mi test de ovulación ?.. solo estoy esperando que me baje... Les voy contando... ?
silce

Notapor Stefany91 » Sab Oct 06, 2018 5:14 am

Hola chicas cómo van? Yo triste, me acaba de venir la ingrata ???, me dió ilusión ese retraso pero no, este mes empezaré con los tes de ovulación a ver si me funcionan, primero Dios a las que un siguen en las espera de la ingrata que no se presente y sea su positivo, primero Dios este mes lo logremos ?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir