Embarazada, riesgo?!

Embarazada, riesgo?!

Notapor Kira_22 » Mar Oct 02, 2018 4:53 pm

Es mi cuarto embarazo, mis 3 embarazos anteriores han sido cesárea, ahora realmente estoy preocupada dicen que puedes ser alto riesgo y también dice que no puede pasar nada conmigo ni mi bebé. Alguna a tenido una cuarta cesará o más como le han ido ?
Posdata este viernes tengo cita en el ginecólogo, pero quisiera saber quién a pasado por lo que yo.!
Gracias anticipadas!!
Kira_22

Re: Embarazada, riesgo?!

Notapor Isadora » Mar Oct 02, 2018 4:57 pm

Yo siempre he sabido que cuando son cesáreas deben de ser máximo 3, más yabseria muy riesgoso pero no se porque. Hasta las operan para ya no tener más hijos cuando llevan ya 3 cesáreas, obviamente con el consentimiento porque les dicen que es peligroso tener más.
Isadora

Notapor Paola05 » Mar Oct 02, 2018 5:23 pm

Kira_22 escribió:Es mi cuarto embarazo, mis 3 embarazos anteriores han sido cesárea, ahora realmente estoy preocupada dicen que puedes ser alto riesgo y también dice que no puede pasar nada conmigo ni mi bebé. Alguna a tenido una cuarta cesará o más como le han ido ?
Posdata este viernes tengo cita en el ginecólogo, pero quisiera saber quién a pasado por lo que yo.!
Gracias anticipadas!!
yo estoy esperando mi cuarto bebé al igual que los demás será una cesárea programada en ningún momento el doctor me ha dicho que tengo ningún riesgo para ninguno de los dos esperé un año para salir embarazada como el médico me lo indicó quien recibió mi tercer bebé y me siento muy bien Gracias a Dios es sólo cuestión de cuidarse y llevar todo sus exámenes y chequeos a su tiempo me cuido mucho porque mi meta son 5 bebés así que tranquila y deja todo en manos de Dios si el nos concedió la oportunidad de volver a tener un cuarto bebé es porque es posible y todo saldrá bien.asi que tranquila!!
Paola05

Notapor Kira_22 » Mié Oct 03, 2018 2:02 am

Ya a pasado tres años de mi tercer cesárea y quiero con todas mis fuerzas este bb pero tampoco me quiero ilusionar... espero en Dios si poder tenerlo, pero el viernes les dejaré saber qué pasó en mi cita.

Y muchas gracias !!
Kira_22

Notapor Bpa » Jue Oct 04, 2018 3:17 am

Conozco una chica que por su religión no usa métodos anticoncepción tiene 7 niños y según me dijo todos han sido por cesárea, le pregunto a su médico si se debe preparar y el le dijo que no si ella no quiere, pero cada caso es diferente, posiblemente tú riesgo se deba a otra causa. Si tienes dudas consulta otro médico.
Bpa

Volver a Estoy embarazada