Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Lun Oct 01, 2018 10:28 pm

Pues no sé ??‍♀️ Isis es un misterio que este ciclo se haya adelantado, hace más de dos años que deje las pastillas como anticonceptivo, por lo que ya estaría desintoxicada y luego usamos preservativo, hasta que nos decidimos a la búsqueda hace 4 meses a ahora que no “nos protegemos”, he sido por años regular con ciclo de 28 o 29 días, por eso me ha pillado con la guardia baja ese adelanto de 4 días y sin previo aviso (sin los típicos síntomas menstruales: sin dolor de ovarios, ni de pechos, ni abundante regla...) y raro lo del dolor abdominal que mantuve más de una semana.
En fin estoy pensando que pediré una cita este mes con ginecólogia y veré si me dicen que sería conveniente algún chequeo... por estar más tranquila.

Ahh no sabía que eran hormonas sin más Osa, solo nuestro cuerpo dice cuando (si/no).
futurobb

Notapor Andreina0309 » Mar Oct 02, 2018 12:38 am

Rúnica muchas gracias que así sea
Andreina0309

Notapor 7laura » Mar Oct 02, 2018 1:30 am

Felicidades Andreina ?? muchas bendiciones para ese futur@ bebe
7laura

Notapor Luna_amaral » Mar Oct 02, 2018 12:37 pm

Felicidades andreina ???
Luna_amaral

Notapor Isis_3 » Mar Oct 02, 2018 12:52 pm

futurobb escribió:Pues no sé ??‍♀️ Isis es un misterio que este ciclo se haya adelantado, hace más de dos años que deje las pastillas como anticonceptivo, por lo que ya estaría desintoxicada y luego usamos preservativo, hasta que nos decidimos a la búsqueda hace 4 meses a ahora que no “nos protegemos”, he sido por años regular con ciclo de 28 o 29 días, por eso me ha pillado con la guardia baja ese adelanto de 4 días y sin previo aviso (sin los típicos síntomas menstruales: sin dolor de ovarios, ni de pechos, ni abundante regla...) y raro lo del dolor abdominal que mantuve más de una semana.
En fin estoy pensando que pediré una cita este mes con ginecólogia y veré si me dicen que sería conveniente algún chequeo... por estar más tranquila.

Ahh no sabía que eran hormonas sin más Osa, solo nuestro cuerpo dice cuando (si/no).

Oh tienes razon es poco comun, debes chequearte, yo igual lo hice xq fue muy raro, pero me dijeron que estaba todo normal. Aunque me recomendaron empezar con los examenes de fertilidad y que empezara por mi pareja ya que el solo se debe hacer uno y nosotras son mayores procedimientos, asi que veremos si este mes o el proximo se los hace. ☺️
Que salga todo bien con tus examenes y ánimo!!!
Isis_3

Notapor Andreina0309 » Mar Oct 02, 2018 1:20 pm

7laura y Luna muchas gracias amen ! Y ustedes no desistan y muchas ánimos y que todo sea con amor
Andreina0309

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 1:24 pm

Futurobb esa es una hormona q le mandan a uno cuando le salen quistes en los ovarios y no baja el periodo eso se lo mandan por unos días y después baja... Y eso me lo mandan cuando mi cuerpo se pone intenso
la osa

Notapor Nagilore » Jue Oct 04, 2018 3:08 am

Andreina0309 escribió:Que así sea con el favor de Dios!
Así es nos vamos contando

Felicitaciones Andreina !!!! Me alegro mucho por vos....
Nagilore

Notapor Andreina0309 » Jue Oct 04, 2018 2:41 pm

Nagilore muchas gracias! Y éxitos para ti
Andreina0309

Notapor Vanessa21 » Jue Oct 04, 2018 5:42 pm

Hola, hola, he leído sus historias desde el inicio del foro... Me dan muchos ánimos, yo llevo más de 4 meses buscando el +, me detectaron ovarios poliquísticos pero sigo en la búsqueda y con mis tratamientos... Confieso que me he hecho prueba de embarazo a escondidas de mi esposo para no desilusionarlo, hoy me llegó el periodo, espero a más tardar finalizando el año tenga mi noticia esperada.
Vanessa21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir