Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Vie Sep 28, 2018 9:31 pm

Madeline enhorabuena ??.
Nena, ahora a cuidarse y a cuidar del pequeño garbanzo hasta que se haga un precioso ?, que alegria nos has dado con tu noticia!
Ese plan seguro que es éxito,de momento esperaremos a Octubre y si no hay noticias de +, seguro más de una lo probaremos ?.
futurobb

Notapor Isis_3 » Vie Sep 28, 2018 11:32 pm

Madeline Alid escribió:Verán yo tome pastillas por 2 años y las deje porque ya quería empezar a planificar yo tengo 22 y mi esposo 27,las deje a penas en marzo 2018 pasaron dos meses y no quedaba, fui con mi doctora y me explicó que a veces así pasa por el efecto pero que igual pasa porque a veces "NO LE ATINAMOS" pues tenemos relaciones días que no son el caso es que mi Plan que me suscribió mi doctora se llama "Relaciones programadas" es decir el último día de tu regla (de cada mes) contaraís 7 días y al contarlos tendrás relaciones 1 día si y 1 no por 7 días más, porque uno si y otro no, me comento que los espermatozoides tardar 24 hrs en madurar y solo 48-72 dentro de tu cuerpo, y al tener relaciones por ejemplo el 19 de agosto y el 20 no, damos chance a que maduren los espermas de vuestros maridos, así cuando los espermas encuentren un óvulo lo fecunden más rápido, lo intente solo 2 o 3 ciclos y resultó, ahora estoy de 7 semanas ♥️??➕

Que bien que te resultara, felicidades!!! =) pero me quedo una duda después de la ultima regla, espero 7 dias y no se tiene relaciones o altiro empiezas con un dia si y otro no? Jejej gracias a ver si el mes que viene es el mio! ?
Isis_3

Notapor YessFran » Sab Sep 29, 2018 12:08 am

chicas. duro poco mi entusiasmo. 7 dias de atraso y me acaba de bajar la indeceada... aunq quiera ser fuerte me duele mucho otra ves arrancar d cero. 40 dias duro mi periodo. nose xq este desajuste ??
YessFran

Notapor ChristiaM » Sab Sep 29, 2018 12:11 am

Felicidades a las chicas positivos.. Yo estoy en 12 días de retrasó me esperaré al 30 para ser la prueba si es positivo excelente si no también exelente.. Estoy en las manos de Dios y sabe a que es lo mejor para mi.
Bendiciones a ese bebito que se les está formando.
ChristiaM

Notapor la osa » Sab Sep 29, 2018 2:27 am

Edith a todas buenas vibras q dios nos tiene el tiempo perfecto a cada una... andreina yo soy de vzla y las vi en la cadena d los techos azules... y pues yo hoy con dolores fuertes de vientre según la app ya mañana me debería de venir... suerte q en cualquier momento tenemos nuestro ++++++
la osa

Notapor Anas40 » Sab Sep 29, 2018 6:08 am

Hola chicas! Les cuento....hoy me hice un prueba de farmacia y me dió mi ansiado positivo (me tenia que llegar la indeseada para el domingo 30 de sep) pero no pude aguantarme y me la realice hoy...cuánto tiempo creen que debo esperar para realizarme la prueba en sangre? Puede fallar la prueba de farmacia?
Anas40

Notapor Andreina0309 » Dom Sep 30, 2018 3:11 pm

Chicas, como van ? Yo sigo con 4 días de retraso mañana me haré una prueba de sangre estoy súper anciosa y mi esposo tambien; sigo con dolores de ovarios, inflamada, mucho dolor de barriga yendo al baño muchas veces, mucho dolor en la parte baja de la espalda! Ya les contaré
Andreina0309

Notapor Isabel150591 » Dom Sep 30, 2018 11:25 pm

Chicas llevaba un par de.meses sin escribir por aqui,llevo cuatro meses intentando y nada ahora estoy un poco menos obsesionada decidi dejar la app a un lado ,pero a veces me gusta leer vuestras experiencias ,felicidades a todas las futuras mamás a ver si pronto llega nuestros positivos ,a mi aun me queda para la indeseada ya os ire diciendo a ver que pasa
Isabel150591

Notapor futurobb » Lun Oct 01, 2018 12:59 am

Hola Anas, yo creo que es fiable pero igualmente hazte el de sangre es más completo confirmará tu embarazo y te indicará el nivel de HcG y se podrá estimar de cuántas semanas estas.Andreína y Osa, ya nos dirán cómo les va en sus pruebas, suerte ?.
Tod@s ánimos para que Octubre sea nuestro mes ?!!

Por el momento estoy a 4 días de mi periodo “5 octubre” y estoy a la espera a ver qué pasará ... ? (y he tenido algún síntoma ?(aprox el 20/09 me dieron muchos pinchazos y dolor en trompa derecha y del 22/09 hasta el momento me acompaña un tolerable dolor en zona abdominal como si estuviera contraído-endurecido e hinchazón (Esa sensación como cuando te ejercitas las abdominales y se oprimen) manchado rojo-rosa por 2 días con el moco cervical cremoso sábado y domingo, también me dan ganas de orinar a cada momento.
futurobb

Notapor futurobb » Lun Oct 01, 2018 1:05 am

Me olvide decirles que ovule el 17/09, por esas fechas tuve relaciones el 15 y 17.
futurobb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir