Grano en la vagina

Grano en la vagina

Notapor Selene González » Jue Sep 20, 2018 9:50 am

Hola ah todas chichas es mi primera vez que publico algo aquí pero necesito de su ayuda por favor....
Hace más del mes que me salió como un granito en la vagina pero por la parte de adentro del labio y ya nose que hacer ya fui ah mi ginecólogo y me dice que todo está bien y puras cosas haci pero nunca me dice porque salió oh que fue lo qué pasó para que me saliera ahí y muchos me dicen que puede ser un tumor oh un cancer y la vdd que estoy muy asustada ah alguien de ustedes dile ah pasado ya oh conocen ah alguien ....
Selene González

Re: Grano en la vagina

Notapor Ruby1998 » Jue Sep 20, 2018 10:14 am

Ami me pasa lo mismo, me acabo de dar cuenta y me preocupa un poco ya que no se a que se debe
Ruby1998

Notapor Nebs85 » Jue Sep 20, 2018 11:48 am

Hierve una patata, pártela por la mitad y cuando esté caliente póntela en donde tienes el grano( envuelta en un paño). El calor ayudará a disolver el pus del grano y se te irá antes. Yo es lo que hago.
Nebs85

Notapor May_lu » Dom Sep 30, 2018 5:55 pm

Hola !! A mi me pso lo mismo y existen varias razones : una puede ser un vellito que se quedó encarnado, otra por tu ropa interior tiene que ser de algodón y otra por el uso de las toallas femeninas que rosan aveces !!
May_lu

Volver a salud de la mujer