a un día de la indeseada y sin síntomas!

Re: a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor edithdiaz » Sab Sep 29, 2018 9:47 am

Chicas yo sigo igual sin síntoma alguno de regla, ya hasta pienso que no ovule y por eso no me llega, porque vestoyvsin ningún síntoma q me haga pensar en menstruación o embarazo mañana les cuento cómo voy lo mejor para todas besos
edithdiaz

Notapor ChristiaM » Sab Sep 29, 2018 1:28 pm

Chicas me hice la prueba y negativo espero que ya me venga estoy bien tranquila y también feliz. Pues seguiré en la escuela y trabajando
Muchas duran puedes hacer eso estando embarazada... Pero en realidad no porque trabajó con químicos más que nada el aroma y pueden ser dañinos para la Salud del bebe pero creo que realizar e la prueba de nuevo si no me llega ya que mi prueba no se si la hice bien O que pasa les cuento ya ven que algunas son asi..
Pregnant no pregnant
|| |
➕| |
Bueno a la qué me hice tiene que ser || pero salió ➖| muy leve so me confunde jajaja realizar e una el 30 como ahí a dicho si es que bo llega.
ChristiaM

Notapor edithdiaz » Sab Sep 29, 2018 11:02 pm

Chicas como van? Alguna novedad? Yo nada, igual sin nada de síntomas a mis ya casi 3 días de retraso, si no me baja el domingo el lunes me haré una prueba casera,Clear Blue me parecen más sensibles a ver qué pasa estoy con un nervio que hasta traigo chorrera, espero me cuenten cómo van!
edithdiaz

Notapor la osa » Dom Sep 30, 2018 1:19 am

Según la app me debería bajar hoy ayer en la tarde estuve con dolor de vientre hoy ya nada
la osa

Notapor edithdiaz » Dom Sep 30, 2018 5:34 am

la osa escribió:Según la app me debería bajar hoy ayer en la tarde estuve con dolor de vientre hoy ya nada

Hola osabyo igual nada de nada ya 3 días de retraso y sin un síntoma de nada, piensas hacer una prueba de embarazo? Yo sí no baja mañana el lunes me la haré! Suerte hermosa!
edithdiaz

Notapor Andreina0309 » Dom Sep 30, 2018 3:08 pm

Hola chicas como estan? Yo sigo igual ya 4 días de retraso mañana me haré una prueba de sangre estoy súper anciosa y mi esposo también, cargo dolor en la espalda baja, he ido mucho al baño tanto hacer pis como hacer pupu tipo diarrea, y jalón en el ombligo horrible y sigo inflamada mas los dolores de ovarios ! Ya les contaré
Andreina0309

Notapor Liz Yesenia » Dom Sep 30, 2018 11:13 pm

Yo la sigo leo estoy pendiente haber como les va parece que si están embarazaditas
Saludos a la chica que tuvo su positivo a cuidarse todas
Liz Yesenia

Notapor edithdiaz » Lun Oct 01, 2018 1:49 pm

Andreina0309 escribió:Hola chicas como estan? Yo sigo igual ya 4 días de retraso mañana me haré una prueba de sangre estoy súper anciosa y mi esposo también, cargo dolor en la espalda baja, he ido mucho al baño tanto hacer pis como hacer pupu tipo diarrea, y jalón en el ombligo horrible y sigo inflamada mas los dolores de ovarios ! Ya les contaré

Hola, yo estoy igual nena 4 días y hoy me sacaré la duda por favor me pláticas como te va te envío la mejor de las suertes y que obtengas tu positivo, yo por mi parte siento que no hay embarazo pero ya quiero sacar la duda saludos a todas yes gracias por acompañarnos
edithdiaz

Notapor Andreina0309 » Lun Oct 01, 2018 3:59 pm

Gracias edith amen que así sea ! Bueno también nos vas contando que tal te va con tu test
Andreina0309

Notapor edithdiaz » Lun Oct 01, 2018 7:58 pm

Ya me haré el test estoy súper nerviosa!...les cuento!
edithdiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir