Andreina0309 escribió:Amen edith que así sea ojala si sea mi ++ tengo muchas esperanzas y se que Diosito nos dará esa bendición pero igual estoy tranquila y esperando que pasen los días; ya nos contaras que pasa contigo ojala no llegue, cristia bueno ya nos contaras también que resultado dio que nervios ojala también sea tu anhelo ++ Feliz Viernes para todas
Anas40 escribió:Hola chicas! Les cuento...yo estoy a 2 dias que me tiene que llegar la indeseada (donmingo 30 de sep) pero no pude aguantarme las ganas y me realicé un test de farmacia y dió positivo, supongo que ahora tengo que esperar a tener retraso para hacerme la prueba en sangre, no tengo sintomas solo en ocaciones alguna náusea, pero nada grave,estoy ansiosa porque pasen los días y tener mi ansiado positivo ya que en abril tuve un aborto expontaneo con tan solo 5 semanas de gestación, fué algo muy doloroso para mi, pero Primero Dios esta vez todo tendra un final felíz.
YessFran escribió:hola chicas. que tipo de test usan??
Anas40 escribió:Hola chicas! Les cuento...yo estoy a 2 dias que me tiene que llegar la indeseada (donmingo 30 de sep) pero no pude aguantarme las ganas y me realicé un test de farmacia y dió positivo, supongo que ahora tengo que esperar a tener retraso para hacerme la prueba en sangre, no tengo sintomas solo en ocaciones alguna náusea, pero nada grave,estoy ansiosa porque pasen los días y tener mi ansiado positivo ya que en abril tuve un aborto expontaneo con tan solo 5 semanas de gestación, fué algo muy doloroso para mi, pero Primero Dios esta vez todo tendra un final felíz.
Yezhyy escribió:Hola chicas yo tengo 10 días de atraso hoy en mañana me realize el test de orina y salió negativo Y ahora no se si hacerme la de sangre para estar segura que aun no consigo mi positivo que opinan yo tengo piquetes y cólicos en mis ovarios y flujo mi abdomen lo siento inflamado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado