Anemia.

Anemia.

Notapor Inaaa » Mar Sep 25, 2018 8:44 pm

Hola chicas estoy de 16+2 y en mi último chequeo el doctor me dijo que tengo riegos de que me da anemia alguna le a pasado y que puedo hacer para evitar que me dé?. ??
Inaaa

Re: Anemia.

Notapor Mariapb » Mar Sep 25, 2018 9:24 pm

Deberías empezar a tomar hierro. Yo tomo creo que desde la semana 15 o 16. Te lo tiene que indicar tu doctor. Mientras tanto podes comer alimentos ricos en hierro. Búscalos en google. Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Gi_svet » Mié Sep 26, 2018 4:17 am

Hola yo tengo un poco de anemia pero nada para preocuparse. Mi dr me recetó hierro y q coma carne de vaca. Las legumbres y algunos vegetales tienen hierro pero no se absorben tanto.
Y evita el té, el café y las gaseosas cola después de comer porq eso evita la absorción tmb
Gi_svet

Notapor ChristiaM » Mié Sep 26, 2018 4:22 am

Chicas cuando tomen hierro tomenlo con jugo de naranja natural... Y por nada consuman limón porque es muy hacido y le quita las propiedades al hierro.
ChristiaM

Notapor Gi_svet » Mié Sep 26, 2018 4:36 am

Yo tenia entendido q cualquier cítrico ayuda a la absorción del hierro. De donde sacaste la info?
Gi_svet

Notapor Inaaa » Mié Sep 26, 2018 4:52 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas????
Inaaa

Notapor ChristiaM » Jue Sep 27, 2018 3:23 am

Gi_svet escribió:Yo tenia entendido q cualquier cítrico ayuda a la absorción del hierro. De donde sacaste la info?

Yo dure muchos años con anemia nada crítico pero si de cuidado.. Después de varios doctores mi último doctor en México me dijo que las tomará asi.. Yo durante 2 o 4 meses todas las noches exprimia una naranja y me tomaba mi pastilla, me dijo que no consumirá limón y productos con conservadores más que nada chatarras, también me dijo que comiera 1 vez a la semana frijoles negros , (los frijoles y su caldo, no fritos no recalentados y gracias a eso pude salir de la anemia.
ChristiaM

Notapor Gi_svet » Jue Sep 27, 2018 4:07 am

ChristiaM escribió:
Gi_svet escribió:Yo tenia entendido q cualquier cítrico ayuda a la absorción del hierro. De donde sacaste la info?

Yo dure muchos años con anemia nada crítico pero si de cuidado.. Después de varios doctores mi último doctor en México me dijo que las tomará asi.. Yo durante 2 o 4 meses todas las noches exprimia una naranja y me tomaba mi pastilla, me dijo que no consumirá limón y productos con conservadores más que nada chatarras, también me dijo que comiera 1 vez a la semana frijoles negros , (los frijoles y su caldo, no fritos no recalentados y gracias a eso pude salir de la anemia.

Gracias por responder. Está bueno saber la opinión de los distintos médicos.
Gi_svet

Notapor Melilina » Vie Sep 28, 2018 1:26 pm

Hola! Yo tuve anemia cuando quedé embarazada, lo tuve a 10 de hemoglobina hasta un mes antes de que naciera mi nene.. Me recetó acido folico con ferrum que vienen juntas en una sola cápsula.. Es muy buena, y también consumí hierro como lentejas, frutillas, brócoli, espinaca, etc todo que tenga hierro.. No tome nunca naranja en el embarazo porque yo soy propensa a tener cólicos en la panza.. Pero es verdad que tenes que tomar jugo de naranja junto con el hierro que absorbe mucho mas rápido, a mi me costó subir por este motivo que no tomaba naranja con el hierro.. Asi que tranquila no le va a pasar nada a tu bebé.. Disfruta el embarazo que después vas a extrañar la pancita!!!
Melilina

Notapor LeahGinoble » Vie Sep 28, 2018 8:54 pm

come habas, arverjas legumbres zanahoria betarragas eso te ayudará alcachofa
LeahGinoble

Volver a Estoy embarazada