Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor YessFran » Vie Sep 28, 2018 9:30 am

hola chicas. les cuento que llevo ya 7 dias de retraso. en el dia 2 y 3 me practique test q me dieron negativos los dos... estoy muy triste. aunq aun no me ha llegado. y tengo la esperanza de q alla sido muy pronto.. este lunes tengo cita con mi doctor. y antes ire a hacerme una de sangre. lei sus comentarios. ojala si se me de. hace 6 meses deje las anticonceptivas y mi periodo era regular y abundante.
YessFran

Notapor futurobb » Vie Sep 28, 2018 9:48 am

Yessfran deseo que se te de ese +. Seguramente por el tiempo de retraso la prueba de sangre cuantitativa ya te indique un resultado fiable, sino tu atraso se puede deber a otros factores que condicionen el desajuste en tu ciclo tales como: aumento/disminución drástica de peso, insomnio, nervios o ansiedad, o alguna complicación física (tiroides, anemia...) esto ya lo estudiará tu doc. Suerte ?? ya nos cuentas
futurobb

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm

Bueno yo sigo con dolores en los ovarios, abundante flujo,ayer me agarro un resfriado de repente y un dolor de cabeza horrible; Futurobb esperaré que se cumpla aunque sea 5 días y ya les contare que me salio en mi prueba de sangre el día lunes ! Esperemos que las que aun esperamos este sea nuestro mes con nuestros +++
Andreina0309

Notapor YessFran » Vie Sep 28, 2018 3:13 pm

yo estube tomando maca. comenze el gym y baje 6 kilos en un mes. porq el doc me dijo q si tenia sobre peso me costaria mas lograr mi positivo... me dolian los pechos hace 2 dias atras. ahora ya no. comenze a tomar acido folico hace 1 mes.
YessFran

Notapor YessFran » Vie Sep 28, 2018 3:14 pm

Andreina yo estoy asi. aca hubo cambio de clima y s me parte la cabeza y estoy engripada. todo en un dia!
YessFran

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 4:48 pm

Yess acá es x el frío de los aire acondicionados en el sitio donde trabajo; pero bueno esperemos haber como va todo este fin de semana! Nos vamos contando
Andreina0309

Notapor Madeline Alid » Vie Sep 28, 2018 6:24 pm

Hola chicas les cuento que yo hace 2 semanas si algunas lo recuerdan ya con 3 días de retraso me hice una prueba de farmacia y marco la segunda raya muy tenue pero se veía, al tiro fui a un laboratorio a los de sangre y me dio un super POSITIVO estoy muy contenta pero angustiada es mi primer embarazo y tengo miedo de muchas cosas hoy día ya estoy de 7 semanas ??♥️ dicen que mi fpp es para 19 de mayo 2019, hasta hoy día ya han desaparecido los cólicos y el sueño, ahora tengo vómitos y mareos muy frecuentes, no quepo de la felicidad chicas
Madeline Alid

Notapor Madeline Alid » Vie Sep 28, 2018 6:29 pm

Verán yo tome pastillas por 2 años y las deje porque ya quería empezar a planificar yo tengo 22 y mi esposo 27,las deje a penas en marzo 2018 pasaron dos meses y no quedaba, fui con mi doctora y me explicó que a veces así pasa por el efecto pero que igual pasa porque a veces "NO LE ATINAMOS" pues tenemos relaciones días que no son el caso es que mi Plan que me suscribió mi doctora se llama "Relaciones programadas" es decir el último día de tu regla (de cada mes) contaraís 7 días y al contarlos tendrás relaciones 1 día si y 1 no por 7 días más, porque uno si y otro no, me comento que los espermatozoides tardar 24 hrs en madurar y solo 48-72 dentro de tu cuerpo, y al tener relaciones por ejemplo el 19 de agosto y el 20 no, damos chance a que maduren los espermas de vuestros maridos, así cuando los espermas encuentren un óvulo lo fecunden más rápido, lo intente solo 2 o 3 ciclos y resultó, ahora estoy de 7 semanas ♥️??➕
Madeline Alid

Notapor YessFran » Vie Sep 28, 2018 6:45 pm

felicidades Madeline. yo deje las pastillas en abril. las use durante 4 años. hasta ahora esty esperando noticias
YessFran

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 7:14 pm

Felicidades para las que tienen sus ++ que alegría, me alegra bastante a disfrutar de esa hermosa experiencia y cuidarse mucho!
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir