Jugos verdes en mamá lactando ?

Jugos verdes en mamá lactando ?

Notapor YeYu Velasquez » Jue Sep 27, 2018 11:05 pm

Hola mamitas soy primeriza tengo un lindo bebé de tres meses el sufre de estreñimiento

Será que puedo tomar jugos verdes
Esos que llevan(apio,espinaca,perijl,pepino,manzana verde)

Ojalá puedan constar gracias mamitas
YeYu Velasquez

Re: Jugos verdes en mamá lactando ?

Notapor carlamb » Vie Sep 28, 2018 1:45 am

Sólo le das lactancia materna? Si le das mixta, entre pecho y fórmula, deberías probar darle agua hervida,yo lo hice con mis bebés. Tambien deberías tomar muchos liquidos, el jugo verde no te hará daño, solo que las deposiciones del bebé serán verdes lo q sería completamente normal. Suerte.
carlamb

Notapor Claudia veronica » Vie Sep 28, 2018 1:51 am

Hay nutrientes que pasan directo de la leche materna al bebe ten cuidado preguntale mejor al dr porque pidrian causar colicos y en cuanto al agua el pediatra ne dijo que no pirque no aporta ningun nutriente al bebe y al contrario pidria hacer que baje de peso, tengan cuidado de lo que de dan a sus bebitos su estomago no puede procesar algunas cosas podrian dañarlo
Claudia veronica

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 28, 2018 3:48 am

Yo tengo entendido que puedes comer casi que cualquier cosa. Solo evitar alimentos que te produzcan gases.
Al bebe puedes estimularlo dandole masajes en la panza y moviendo sus piernitas para que asi se mueva el intestino.
También se le pueden colocar supositorios de glicerina o de zabila.
Consulta con tu médico de igual forma
Yabi0310

Notapor Isadora » Vie Sep 28, 2018 4:00 am

Yo como de todo, mi bebé sólo dos veces se extriñio, le puse un supositorio y listo. Masajitos en la panza y es todo.
Isadora

Notapor YeYu Velasquez » Vie Sep 28, 2018 2:20 pm

Gracias a todas por sus comentarios obvio no le voy a dar cual cosa por eso primero me averiguo
Ya lo ellevado al médico y me dicen que es normal pero igual me preocupo que mi bebé no haga del cuerpo ? casi todo los días
Muchas gracias por sus comentarios ??
YeYu Velasquez

Notapor Milindobb » Vie Sep 28, 2018 2:44 pm

Si podes tomar jugo verde. Es mito lo q come la madre le da cólicos al bb. Si le das fórmula es normal que se estriña un poco deberías probar con fórmula líquida. Y si solo es lactancia materna exclusiva toma jugo verde a ver si le funciona. Y si hace día por medio esta bien por ahí el bb tiene su ritmo para hacer caquita .
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Sep 28, 2018 2:46 pm

A mi la pediatra me dijo que no pasará más de 4 días sin hacer caquita. 4 días consecutivos.
Milindobb

Notapor YeYu Velasquez » Vie Sep 28, 2018 10:46 pm

Milindobb gracias por responder me es de gran ayuda tu respuesta
Es cuando lo lleve al pediatra solo tenía dos meses y hacia normal ya cuando tenía como mes y medio empezó así dos día si otros no le saque una cita y la doctora me dijo que 10 días es normal ? obvio no le creo con el pedriata le mandaron. Control de 4 meses pero ya se la saque para el otro mes
(solo es leche materna)
Gracias nena?
YeYu Velasquez

Notapor Ele_Lu » Sab Sep 29, 2018 1:08 am

Cuando hace sus caquitas son duras o como plastas de todos los bebés?? Mi niña se tira a veces hasta 10 días sin hacer y el pediatra me dice q es normal con la lactancia esclusiva y eso ocurre pq aprovecha toda la leche y no tiene q desechar nada, pero sus cacas luego no son duras ni le cuesta hacerlas. Lo cuento para q no te preocupes. Yo ya cuando le de otros alimentos si no hiciera más a menudo ya si debería preocuparme, pero de momento con lactancia esclusiva no..
Besos!!!!
Ele_Lu

Volver a alimentación del bebé