Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Jue Sep 27, 2018 9:35 pm

Nailgore en otro momento, esto es probar mes a mes hasta que salga +, con paciencia y, vamos a Octubre!!! y apoyando a las restantes de Septiembre ?
futurobb

Notapor Natidan » Jue Sep 27, 2018 9:43 pm

Chicas felicitaciones... yo debo esperar hasta el otro ya que este no fue. Otro mes, otra espera.. pero un tanto tranquila esta vez
Natidan

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 9:44 pm

De acuerdo contigo futurobb y bueno a seguir en la espera! Que me aconsejan ustedes de cuanto tiempo puedo esperar para hacerme la prueba de sangre ?
Andreina0309

Notapor futurobb » Jue Sep 27, 2018 9:52 pm

Andreína como soy de poca paciencia, te digo lo que yo probaría:
La teoría de los test de ovulación si te da + (2 rallas), puede ser que sea porque detecta la hormona (la del embarazo) son más sensibles que los test de embarazo....
Y así debería de salirte + en el de sangre (para confirmarlo) o en un par de días intentaría con el test de embarazo.
futurobb

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 11:31 pm

Futurobb la cosa esta en que aquí en Venezuela no se si se consiguen ese tipo de pruebas, quizás las pruebas de orina si pero esas no sabría decirte o no se si sean las mismas; y por eso mismo tampoco soy muy paciente y mi esposo mucho menos !
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 11:32 pm

Futurobb la cosa esta en que aquí en Venezuela no se si se consiguen ese tipo de pruebas, quizás las pruebas de orina si pero esas no sabría decirte o no se si sean las mismas; y por eso mismo tampoco soy muy paciente y mi esposo mucho menos !
Andreina0309

Notapor 7laura » Vie Sep 28, 2018 1:42 am

Hola estoy triste porque ya me llego la indeseada, pero espero que octubre sea el mes de todas las que no lo logramos en setiembre. Felicidades a las que lograron su ➕ y suerte ? a las que estan esperando todavía
7laura

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 1:50 am

7laura así es ánimos y a seguir con loa intentos ! Y pues gracias ojala pueda darles buenas noticias dentro de poco
Andreina0309

Notapor Edith_Alba » Vie Sep 28, 2018 5:57 am

[quote="Andreina0309"]Isis ánimos a seguir con la búsqueda y pues mucha fe que todo pronto tendrás tu + Edith bueno ánimos me alegró que a pesar de tener una carrera, quieras ser mamá y pues cuando lo logres a cuidarse mucho ya que la carrera que estudias no es nada facil Cin pues animos que octubre se un gran mes para muchas Nagilore pues seguiremos a la espera nos llevamos sólo 1 días de diferencia tu a 2 días de retraso y yo hoy a 1 Futurobb pues si tu estas con nervios no te podrás imaginar como estoy yo con muchas esperanzas pero sin ilusionarme tanto por si acaso pero Dios quiera nos des esa hermosa bendición ++ y te deseo mucha suerte para octubre a ti y a Osa y todas que sigan en búsqueda que Dios las bendiga que ese + llegará[/

Andreina, gracias. Pues esperemos y si salga hoy tuve un dolor en el ovario derecho, punzadas un poco Fuertes... También manché el papel de baño pero se supone mi regla llega hasta dentro de dos dias... A ver qué sale.
Suerte ?
Edith_Alba

Notapor futurobb » Vie Sep 28, 2018 8:22 am

Andreína, Ah! no sabía que allí no disponéis de esas pruebas, yo las adquiero por internet pero las podemos encontrar en farmacias y para farmacias. Lo uso recogiendo una muestra de orina en un vaso de plástico y acercando la tira a unos 3 minutos ya te da resultado. La marca que uso es babyplan de wondfo. Tal vez por Amazon lo puedas adquirir aún si es otra marca o modelo.
Edith–alba ☘️ suerte a ver si para ti también es tu mes, mantennos informadas con tus síntomas o pruebas.
Laura claro que si! esperemos que Octubre si sea ese mes del + .
futurobb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir