Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor camilaescribal » Sab Sep 22, 2018 9:54 pm

Como estan? Viene tranqui el grupo.
El miercoles estuve con mi doc y el proximo jueves me realizare la ecografia transvaginal.
Voy a estar de 7+6 espero q se vea y escuche porq no quiero pasar de nuevo por una perdida.
Sigo con el sintomade dolor de pechos y hoy se sumaron los vomitos.
Ustedes como van?
camilaescribal

Notapor MIlly » Sab Sep 22, 2018 11:08 pm

Hola chicas... lamento decirle que tuve un embarazo ectopico me operaron el miercoles de verdad que es muy duro despues de 5 años buscando y que me pase esto.... bueno ya no escribire mas aqui porque ya no me pertenece... espero que lr vaya todo muy bien saludos para todas
MIlly

Notapor Mabytha » Mié Sep 26, 2018 11:51 am

MIlly escribió:Hola chicas... lamento decirle que tuve un embarazo ectopico me operaron el miercoles de verdad que es muy duro despues de 5 años buscando y que me pase esto.... bueno ya no escribire mas aqui porque ya no me pertenece... espero que lr vaya todo muy bien saludos para todas

Lo siento mucho . yo ando sangrando y me dieron reposo. Igual con dolores en un ovario en 14 días más tengo cita ojalá éste todo bien
Mabytha

Notapor Pia89 » Mié Sep 26, 2018 6:54 pm

Hola chicas ! Yo ayer tuve mi positivo con el test de orina y hoy me hice por las dudas el de sangre.
Estoy con dolores de ovarios como punzadas y antes de ayer y hoy manche con color marrón muy clarito , es normal ?
Gracias !!!
Pia89

Notapor camilaescribal » Jue Sep 27, 2018 1:24 am

Se supone q marron es posible en los primeroa dias, pero no hay nada mejor que consultar al medico.
Yo con susto estoy de 7+5 y mañana tengo eco, en enero perdi un embarazo. Ahora sientoq se me fueron los sintomas, tengo miedo q mañana vaya y nuevamente me desilusione
camilaescribal

Notapor Elaisa » Jue Sep 27, 2018 8:46 pm

Yo tambien conseguí mi positivo, me hice la prueba el viernes de la semana pasada, mi ultima mentruaccion fue el 18 de agosto, la calculadora de la pagina me dice que tengo 5 semanas y 5 dias. Estoy tan emocionada con mi embarazo no fue fácil lograrlo, pues tenía desorden hormonal, una hormona de la cabeza elevada, también hipotiroidismo el cual llevaba un tratamiento de levotiroxina 50 mg y a todo eso agregarle endometriosis aguda, todo el panoroma parecía evitar que pudiera ser madre, pero gracias a Dios y a un tratamiento con Clomifeno quedé embarazada.Gracias a Dios voy hacer mamá?
Elaisa

Notapor Yuri80 » Vie Sep 28, 2018 12:34 am

Holaaaa muchas felicidades!!!! Yo estoy tratando hace un año con mi esposo y recién este mes empecé con el clomifeno será que me puedes decir cómo fue que te lo mandaron tengo dudas sobre cómo debo tomarlo el próximo mes
Yuri80

Notapor camilaescribal » Vie Sep 28, 2018 2:42 am

Hola!!! Recien vuelvo de la eco y vi su corazon latir, q emocion.
Yo tambien lo logre con mi primer mes de clomifeno.
Es importante q sea el doctor quien te indique el tratamiento a seguir. A mi me ibdico desde mi quinto dia del ciclo, una pastilla por 5 dias.
Exitos
camilaescribal

Notapor Meri meri » Vie Sep 28, 2018 4:38 pm

Hola chicas le cuento hoy cumplo mi 6 semana, pero estoy un poco asustada ya que hace un año tuve un aborto y con este embarazo hace dos dias inicie manchado marron pero solo lo veo cuado acudo al baño y me seco, fui a urgencia el miercoles y me dicen que todos va bien pero no se que pensar ya que ayer en la mañana tuve un poquito mas de sangrado de color rojo y hoy en la mañana igual el mismo sangrado rojo clarito bien tierno, esto me tiene super nerviosa ya que acudí a urgencia y me dicen que todos esta bien y que el embarazo sigue su curso normal, pero aun asi estoy super nerviosa por que no me dan nada para frenar el sangrado lo unico que me hicieron fue la eco y segun la eco todos va bien de acuerdo a la semana que tengo, si alguna has pasado por algo similar por favor orientarme ya que estoy super preocupada y no quiero pasar por lo mismo de hace un año
Meri meri

Notapor Meri meri » Vie Sep 28, 2018 4:57 pm

Hola chicas le cuento hoy cumplo mi 6 semana, pero estoy un poco asustada ya que hace un año tuve un aborto y con este embarazo hace dos dias inicie manchado marron pero solo lo veo cuado acudo al baño y me seco, fui a urgencia el miercoles y me dicen que todos va bien pero no se que pensar ya que ayer en la mañana tuve un poquito mas de sangrado de color rojo y hoy en la mañana igual el mismo sangrado rojo clarito bien tierno, esto me tiene super nerviosa ya que acudí a urgencia y me dicen que todos esta bien y que el embarazo sigue su curso normal, pero aun asi estoy super nerviosa por que no me dan nada para frenar el sangrado lo unico que me hicieron fue la eco y segun la eco todos va bien de acuerdo a la semana que tengo, si alguna has pasado por algo similar por favor orientarme ya que estoy super preocupada y no quiero pasar por lo mismo de hace un año
Meri meri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada