por Princessa05 » Jue Sep 27, 2018 9:37 am
Chicas , soy una persona tímida , mi carácter es difícil , pero por otro lado cuando alguien me pide ayuda me cuesta decir un "NO", a lo que voy es que mi mejor amiga está pasando por una situacion económica difícil , pero desde mi punto de vista es porque así lo quiere , es joven (25 años) su pareja padre de su segunda hija tiene 29 años , ella solo es ama de casa, no obtiene ningún ingreso extra y su pareja no suele tener trabajos estables , les juro que por más que batallen no buscan ponerse las pilas, me han pedido ayuda económica y la cuestión no solo es que no me pagaron ese dinero sino por pena ya no me pidieron. Ahora mi amiga me mandó un texto diciendo que se separaría de el y me pidió apoyo , asegurando que me lo pagaría , quiere rentar una habitación, para irse con su hija de 7 años y su bebé de 7 meses , pero sé que no me pagará, porque ella no es estable laboralmente, no quisiera ayudarla porque si lo hago eso provocaría que menos se pusieran las pilas , su pareja es adicto al ice y marihuana. La verdad yo sé que no debo ayudarla , pero ustedes como dirían que no pueden ??? Aunque puedan hacerlo y no quieran ?? Me parte el corazón porque hay niñas de por medio, que yo sé que no son mi responsabilidad, no he contestado ese texto. Algún consejo ???