por InnMggm » Sab Nov 28, 2015 11:51 am
Buenos dias chicas, tengo 17 años y mi primer periodo me vino a los 10.El caso es que siempre he tenido unos buenos periodos regulares sin dolor, y de cuatro días. Hace un par de años, aproximadamente mis reglas se convirtieron en dolorosas, mi periodo ha pasado a durar 7 días (bajandome vada 28 días regulare) y me tiro un par de días tomando pastillas para el dolor porque es insoportable. Pero lo peor ha venido en estas dos últimas reglas, ya no sólo me duele, sino que me da un bajón de defensas en el que me da fiebre, muchísimo cansancio, dolores de cabeza y los primeros días no puedo practicar deporte porque me mareo y me da angustias... Ahora mismo tengo un atraso de 5 días. Ha sido una semana muy estresada y lo he achacado a eso, pero otras veces aún estando estresada la regla me ha bajado, por mi regularidad.. No me baja la regla, pero me dan unaa punzadas, en las que tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo porque me duele y a los segundos se me pasa.Mantengo relaciones s*exuales pero siempre con protección, así que no hay posibilidad de embarazo, estoy super segura. Y la última relación sexual que tuve a pesar de estar húmeda, las penetraciones se me hacían dolorosas y eso nunca me había pasado. Juntando todo esto, empiezo a estar preocupada y no sé que hacer, porque quizás sean ovarios poliquisticos, tengo dos familiares con esta enfermedad y me preocupa.... si veo hoy que no me baja la regla, igualmente me haré el test de embarazo. A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? Me aconsejan ir ya al médico? O esperar? Porque la verdad es que no sé que hacer :S comienzo a estar preocupada......