Mabytha escribió:Hola les comentó que me realice una ecotrasvaginal por sangrado y según yo tenía 7+5 (mi último periodo fue el 2 de agosto) bueno al hacerme la eco me dijo que el sospechaba que tengo sólo 5+4 ya que sólo se vio el saquito pero no el embrión ahhh mi sangrando se atribuye a un POLIPO EN EL CUELLO VAGINAL. Llevó 5 días de sangrado leve ya me estoy mentalmente mal u.u no se que pensar . la matrona que estaba con el ecógrafo me dijo que a lo mejor tenía un huevo huero que por eso no se vio y eso me dejó más maltengo reposo y cita en 14 días más para otra ecografía y dios quiera este hay mi bb u.u A ALGUNA LE A PASANDO ? gracias por leerme
MIlly escribió:Bueno yo me enteré de mi embarazo con 4 dias de retraso cuando fui al medico tenia 5 semanas me hicieron un ultrasonido y no se vio nada... el dr me hizo la hormonas y me dio alta me dio cita para la proxima semana .... ya tendria 6 semanas tampoco se vio me hizo las hormonas y habian bajado ya estaba manchando... al final era un embarazo ectopico el miercoles pasado me operaron..... imaginense despues de 5 años de busqueda y mira lo que me pasa.. me quitaron la trompa dice el dr que con una sola trompa puedo salir embarazada pero imaginense que con las dos trompas me demore 5 años no quiero imaginarme con una sola y ya tengo 40 años... la vida es muy dura unos con tantos deseos de tener un bebe y otras se lo sacan como si fueran cambiar de pantis no es facil.. les deseo que todo le vaya bien y muchas fuerzas para enfrentar las cosas
Mabytha escribió:Hola les comentó que me realice una ecotrasvaginal por sangrado y según yo tenía 7+5 (mi último periodo fue el 2 de agosto) bueno al hacerme la eco me dijo que el sospechaba que tengo sólo 5+4 ya que sólo se vio el saquito pero no el embrión ahhh mi sangrando se atribuye a un POLIPO EN EL CUELLO VAGINAL. Llevó 5 días de sangrado leve ya me estoy mentalmente mal u.u no se que pensar . la matrona que estaba con el ecógrafo me dijo que a lo mejor tenía un huevo huero que por eso no se vio y eso me dejó más maltengo reposo y cita en 14 días más para otra ecografía y dios quiera este hay mi bb u.u A ALGUNA LE A PASANDO ? gracias por leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado