No se hacer amigas

No se hacer amigas

Notapor AdsonB » Mar Sep 25, 2018 11:38 pm

Hola
La verdad no se como hacer amigas yo soy muy tímida y siempre esperó a que las demás niñas me hablen, y siempre son los niños quien le hace.
Es por eso que me rodeo mas de amigos y yo quiero tener amigas :(
AdsonB

Re: No se hacer amigas

Notapor chicaanime » Mié Sep 26, 2018 4:42 am

Pues cambia tu forma de ser, si eres tímida agárrate el cinturón y levántate a hablar con las chicas que te rodean.

Nadie te va a leer la mente y sabrá que quieres hacer amigas pero eres tímida.

Con tu actitud puedes dar el mensaje de que nadie te merece.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mié Sep 26, 2018 5:22 am

Hola niña , pues fíjate que tenemos eso en común , si soy tímida pero por ejemplo soy muy selectiva en mis amistades pero no quiere decir que si x niña me da los buenos días aunque no la trate no quiere decir que no le responda, en el trabajo por ejemplo soy muy reservada y a todos los saludo , salgo a comer sola ya sea en la empresa o fuera pero siempre sola , la mayoría me saluda y yo a ellos con respeto , no deberías de sentirte mal , creo que todo es un proceso nada más que si buscas relacionarte más con las niñas pues empieza por saludar y así poco a poco ir entablando comunicación tal vez tienes cosas en común con algunas compañeras y por no tratarlas no te has dado cuenta
Princessa05

Notapor Valenzueladiana » Lun Oct 01, 2018 6:46 am

Yo tampoco tengo amigas....aparte de que tengo un carácter muy fuerte soy muy especial en mis amistades....y por lo regular si también platico más con hombres...aun que últimamente desde que tome.encerio mi relación con mi novio...
Ya ni amigas ni amigos....???
Valenzueladiana

Notapor Nani1502 » Lun Oct 01, 2018 11:43 am

Me pasa igual solo me la paso con 3 chicas nada mas, mis mas leales amistades son solo chicos, claro también hay chicas pero no sé, se me hace mas fácil hacer amistad con chicos que con chicas, soy muy insegura y también pienso que pueda ser por eso, pero tranquila en su momento llegará una buena amiga tampoco es que vas a insistir solo tranquila lo mejor llega cuando menos lo esperas.
Nani1502

Volver a Vida social de los adolescentes