inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Lun Sep 24, 2018 10:48 pm

Ju, lo de encontrar retos de la progesterona,es normal, a mí también me pasaba. Que tal llevas la espera?
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Sep 24, 2018 11:49 pm

Paris5072 escribió:Ju, lo de encontrar retos de la progesterona,es normal, a mí también me pasaba. Que tal llevas la espera?

A vale me kedo mas trankila..pk cada vez k me los pongo saco el dedo blanco.... pero bueno..
Pues la verdad k bastante bien...no pienso mucho tambien te diré k una parte de mi por no decir toda jaja piensa k me bajara la regla es decir no tengo mucha fe de k me kede kon la primera IA...pero bueno de momento bien...jijij
Y tu komo estas??
Ju!

Notapor Ju! » Lun Sep 24, 2018 11:56 pm

KM me habias preguntado por los sintomas..pues la verdad k no tengo ni uno..lo k si muxho dolor de pecho..y es por la progesterona k lo he leído..por lo demas perfecta jeje
Ju!

Notapor Rommy » Mar Sep 25, 2018 3:52 pm

Hola chicas, cómo están?
Les cuento que yo me hice una IA el 21, me estimularon la ovulación y había 2 ovulos uno de 21 y 18, y el endometrio media 10mm, ayer me hicieron una eco y la dra me dijo que tenía un cuerpo luteo de 23mm y el endometrio estaba en 8,8mm, será normal que baje el tamaño del endometrio??? Como estaba tan nerviosa, no le pregunté nada a la doc ? cómo fue su experiencia después de la IA. Cariños
Rommy

Notapor Paris5072 » Mar Sep 25, 2018 4:00 pm

Ju, tenemos que estar preparadas para todo, la verdad es difícil quedarse a la primera pero no es imposible así que a ser positiva. Yo, estoy bien, con la esperanza de que algún mes me quede al menos hasta febrero que empezaré en FIV. Pero como que ya estoy acostumbrada a negativos.
Mafalda, te mando mucha fuerza, espero que estés bien en la medida de lo posible, como siempre me dices, vamos juntas en esto, yo también estoy aquí a tu lado. Ánimo, Achuchón.
Paris5072

Notapor Celinda » Mar Sep 25, 2018 4:14 pm

Mafalda siento mucho el negativo, pero no hay que perder las esperanzas ,lo vamos a conseguir , estoy totalmente segura que este es nuestro año?somos unas fortachonas.
Ami me quedan aún 7 días para saber lo que pasa en esta 3IA mientras sobrellevó la locura de tensión el sueño de marmota y la progestérona que vuelve loca , ánimo chicas ?
Celinda

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 25, 2018 4:57 pm

Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicas, de verdad q es un lujazo contar con vosotras, me reconforta mucho saber q cuento con vosotras para todo esto.
Estoy bien, es duro desde luego pero hay q seguir, no queda otra. Hoy ya me ha venido, mañana tengo cita para eco de control y si todo está bien comenzar de nuevo. Así q ya os contaré.
Somos unas guerreras y nos merecemos conseguirlo, así q a seguir adelante!
Paris, achuchoooooon hipermegagigante ?????
Muchos besos a todas y gracias gracias gracias
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Mié Sep 26, 2018 9:17 am

Celinda es dura la espera, lo sabemos bien y dentro de poco me tocará a mi. Ánimo con los síntomas de la progesterona, a mi me mandaban poca la verdad y no lo notaba mucho, a ver esta vez.

Mafalda guay, lista para empezar otra vez, espero que la eco vaya bien.

La eco después de la estimación es mi pesadilla porque una vez tuve un quiste(nunca tuve en mi vida hasta ahora) y otra vez folliculos sin explotar. Así que te deseo que esté todo lipiito ahí abajo.
Perdonadme si fallo escribiendo, es que soy italiana ???
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 26, 2018 3:09 pm

Mafalda!! gracias x escribirnos, espero q poquito a poco te vayas sintiendo mejor. Me alegra saber que seguirás adelante. Por favor, cuéntanos qué tal la eco. Achuchón ??
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Hola chicas, gracias por seguir ahí. La revisión ha ido muy bien, así q hoy empiezo de nuevo con los pinchazos y el próximo lunes revisión con eco y analítica. Vuelllllta a empezar, en fin, no queda otra. Cada vez estoy más exceptica de q esto vaya a funcionar pero el ginecólogo es súper positivo, al menos alguien en esta historia lo es????
Ju!ánimo con la espera, se hace pesada pero intenta no pensar, me alegro q lo estés llevando bien y haces bien en no fijarte en los síntomas porque eso sólo sirve para sugestionarse.
Celinda, mucho ánimo para ti también, no te preocupes por lo del endometrio, las medidas milimétricas pueden variar milímetro arriba-abajo, estate tranquila.
Siviglia, ya nos cuentas q tal tu estimulación!espero de corazón q esta vez acierten con la dosis y no te sobreestimulen.
Paris, gracias por seguir ahí, de verdad. Tu achuchón me ha llegado y me ha reconfortado mucho. Te mando otro enorme enorme?????
KM, espero q estés bien, cielo, mucho ánimo.
Vamos a seguir, chicas, tengamos fe ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir