Brida amniotica

Re: Brida amniotica

Notapor Marce29 » Mar Sep 25, 2018 2:54 am

Nena cada caso es distinto. Tu confía y ten fe. Más no te puedo decir. Ánimo y fuerzas. Bendiciones

FatimaPB escribió:Esta mal muchas esperanzas no mean dado, hasta el miercoles que tengo que volver air nose nada ojala exista un milagro y este todo bien , tube el año pasado un aborto y este bb de ahora lo deseo mucho sstoy super ilusionada por que en 3 semanas me diran que es ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor FatimaPB » Mar Sep 25, 2018 6:24 pm

Muchisimas gracias a todas ya solo me queda esperar a ver que me dicen, hoy fui con la chica que me lleva el embarazo y a visto el informe del hospital y ha contactado con ellos y dicen que brida hay que me dijeron eso por si afecta al bebe pero que estoy de 12 semanas y 6 dias y es muy pequeño para ver si la manita etc estan mal... yo rezo y espero que aya un milagro y nazca bien y sano tengo muchas ganas de tenerlo conmigo ya?
FatimaPB

Notapor FatimaPB » Lun Oct 15, 2018 5:50 pm

Hola chicas, alfinal mañana ingreso en el hospital para que me saquen ami bebe, la situacion es peor que la primera vez que me dijeron lo de la brida, esta vez el bebe esta medio muerto no se mueve nada y viene sin las dos manitas y sin un pie y para colmo tambien coge el cordon umbilical, me han dicho que aunque siga el bebe muere dentro de mi ... me hacia muchisima ilusion tenerlo era niño le rece a dios mil veces para que todo saliese bien pero nada ahora me quedo sin bebito?
FatimaPB

Notapor Retoño » Lun Oct 15, 2018 7:43 pm

Fatima. Lamento muchisimo la situacion que estas pasandoe pone muy triste y no imagino tu tristeza. Espero mañana pase rapido y te recuperes pronto de este momento.
Retoño

Anterior

Volver a Estoy embarazada