Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Gi_svet » Mié Sep 12, 2018 3:08 am

Gracias chicas por sus respuestas!
Gi_svet

Notapor Roo2018 » Mié Sep 12, 2018 3:48 am

Hola chicas estoy de 7 sem es mi segundo emb tengo un nene de 5 años al qe tuve por cesarea mi pregunta es podre tener un parto normal?
Roo2018

Notapor Gi_svet » Lun Sep 17, 2018 9:21 pm

Roo2018 escribió:Hola chicas estoy de 7 sem es mi segundo emb tengo un nene de 5 años al qe tuve por cesarea mi pregunta es podre tener un parto normal?

Felicidades Roo! Según yo sé si se puede. La semana pasada tuve una charla de preparto y había una chica q tuvo por cesárea y ese dia había a la charla porq iba a tener un parto normal.
Igual todo depende de como vaya tu embarazo. A veces no se puede porq el bb está sentado o porq la placenta está baja..pueden ser muchos motivos. Porq te habían hecho cesárea la vez anterior?
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Lun Sep 17, 2018 9:24 pm

Como andan todas?
Yo comenzando la semana 37.
Hoy tuve monitoreo y una eco. Aparentemente todo bien. Tmb retiré resultado del hisopado y no tengo estreptococo b. ?
Mi gordis mide 49cm y pesa 3233grs?
Mañana veremos al obstetra y me tengo q sacar las dudas de la anestesia (sobre todo del precio jeje) Yo no soy muy valiente con los dolores jaja asi q mañana mismo ya la voy pidiendo.
Salu2!
Gi_svet

Notapor Angelique83 » Mar Sep 25, 2018 1:35 am

Gi_svet escribió:Como andan todas?
Yo comenzando la semana 37.
Hoy tuve monitoreo y una eco. Aparentemente todo bien. Tmb retiré resultado del hisopado y no tengo estreptococo b. ?
Mi gordis mide 49cm y pesa 3233grs?
Mañana veremos al obstetra y me tengo q sacar las dudas de la anestesia (sobre todo del precio jeje) Yo no soy muy valiente con los dolores jaja asi q mañana mismo ya la voy pidiendo.
Salu2!
ohhh ya estas que emoción? gi avisa x acá cuando la tengas asi te lleno de preguntas??
Angelique83

Notapor EmmaWA » Mar Sep 25, 2018 9:59 am

Hola Nati85, te dijeron algo más?
EmmaWA

Notapor Naty85 » Mar Sep 25, 2018 2:38 pm

Hola Emma ! Gracias por preguntar
Justo entre al foro para ver qué tal seguían
Me alegro por todas las que les va muy bien !!

Yo te cuento de mi, justamente recién vuelvo de hacerme una eco para ver en qué estado tenía el utero , si habían quedado restos etc ( tuve un aborto retenido de 7 semanas y lo expulse con pastillas el 6 de septiembre). Ya no tengo pérdidas
Y en la eco me dice que tengo el endometrio trilaminar ( limpio, sin restos) de 9 mm de espesor y para mi sorpresa me dice la doc que estoy ovulando.
Así que al menos se que no voy a legrado y que se estaría reanudando mi ciclo. Una buena noticia entre tantas malas
Así que bueno; seguiremos en la búsqueda de alcanzar el deseo de ser madre
Contame de vos , qué tal te va todo ?
Naty85

Notapor Nicolm » Mié Sep 26, 2018 1:52 am

Hola chicas, soy primeriza y estoy embarazada de 29 semanas. Mi consulta es porque tengo Ioma, ¿ustedes saben si ioma cuantas ecografias cubren?
Nicolm

Notapor Gi_svet » Mié Sep 26, 2018 4:00 am

Hola chicas!

Si Angelique apenas nazca mi gordita les cuento. Después ya dejaré el foro. Ayer tuve otro monitoreo fetal y el martes q viene otro. Es de rutina nomas. Estoy sin contracciones. Para mi mejor jeje

Naty q buena noticia q ya estás ovulando ?

Nicolm por lo q sé las obras sociales solo cubren las ecografías básicas. Si es prepaga si te cubren la 4D. Igual hay diferencia de precio con eso. Yo pagué 950 pero en otros lugares por ahi me querían cobrar 1200 o 2500.
Saludos! Desde caba
Gi_svet

Notapor Jaseb » Vie Sep 28, 2018 11:00 pm

Hola: A mi me pasa lo siguiente tuve relaciones con mi esposo sin protección el día antes de la ovulación , él lo hizo dentro . Qué probabilidades hay que esté embarazada Mi periodo comenzó el día 2 de septiembre y mi ciclo es de 27 a 28 días . Estaré embarazada? Estoy súper ansiosa ? me quedan 2 días para mi próximo periodo .
Jaseb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada