Mamis para Noviembre 2018 ?

Mamis para Noviembre 2018 ?

Notapor yuri28 » Lun Sep 24, 2018 5:25 pm

Yo, con el favor de Dios tendré una hermosa nena para noviembre ??luego de buscarla por más de un año. Será mi primer bebé y estoy súper nerviosa en cuanto al parto y todo eso ?
yuri28

Re: Mamis para Noviembre 2018 ?

Notapor Jenni Titan » Lun Sep 24, 2018 6:00 pm

Yo digo que todas las que somos primerizas les da miendo la cuenta regresiva y ya te dijeron como va a ser parto natural o cesaria ..... mi bebe siempre esta acostado horizontalmente ? y me dijeron que podria ser cesarea si es que no se acomoda
Jenni Titan

Notapor Zayd » Lun Sep 24, 2018 7:28 pm

Yo con 32 semanitas esperando ami gordito ermoso?alguien le a pasado k a soñado con su bbe ami paso y senti bein bonito al despertarme??
Zayd

Notapor Zayd » Lun Sep 24, 2018 7:30 pm

Jenni Titan escribió:Yo digo que todas las que somos primerizas les da miendo la cuenta regresiva y ya te dijeron como va a ser parto natural o cesaria ..... mi bebe siempre esta acostado horizontalmente ? y me dijeron que podria ser cesarea si es que no se acomoda

Si se acomoda asi m dineron ami apenas tuve ultrasonido y ya esta acomodado con su cabesita abajo primeroe staba atravesado luego estaba sentado ntp todavia tienes tiempo ak se acomode
Zayd

Notapor Pame11 » Lun Sep 24, 2018 8:27 pm

Yo contando la semanas para conocer a mi príncipe hermoso ? ya sólo quedan 6 semanas, ya tengo casi todo listo para su llegada y eso me emociona todavía más.
Con respecto al parto está para nacer natural y me siento tranquila las clases de preparación al parto me ayudaron mucho.
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Sep 24, 2018 8:35 pm

Jenni Titan escribió:Yo digo que todas las que somos primerizas les da miendo la cuenta regresiva y ya te dijeron como va a ser parto natural o cesaria ..... mi bebe siempre esta acostado horizontalmente ? y me dijeron que podria ser cesarea si es que no se acomoda

Yo pienso que sí se acomoda tú bebé, me han contado casos donde se acomodan hasta una semana antes de nacer, con estos bebitos nunca se sabe imagínate que una chica me contó que su bebé pasó casi todo el embarazo de cabeza y cuando le empezaron las contracciones y fue al hospital resulta que se había sentado y terminó con cesárea ? mi bebé también a pasado de cabeza desde la mitad del embarazo espero que a último momento no se le ocurra volverse ?
Pero tranquila yo digo que tú bebé logra volverse ?
Pame11

Notapor yuri28 » Lun Sep 24, 2018 10:58 pm

yuri28

Notapor yuri28 » Lun Sep 24, 2018 11:05 pm

Fui a hacerme un examen a las 29 semanas y ya mi nena está con la cabeza hacia abajo. Aún no me dicen si es cesárea o parto natural, el doctor me dice q parece cesárea porque es grande pero q lo sabré con exactitud cuando me hagan el tacto. Me dijo que lo hacen aproximadamente a la semana 37.
Espero sea parto natural. Me aterra pensar en una operación ??
yuri28

Volver a Estoy embarazada