Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Haiskelly » Lun Sep 24, 2018 7:06 pm

Una pregunta mami si sale la clara de huevo es por si ovulo?
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Lully menchak » Lun Sep 24, 2018 9:46 pm

Siii es porque ovulas. Siempre.
Lully menchak

Notapor JCruz » Lun Sep 24, 2018 11:21 pm

Hola! Aquí mi día libre echando flojera todo el día. Y entré a leerlas pues yo sigo sin q me baje pero con dolor de ovarios y sensación de q ya viene llegando hoy estoy en mi ciclo 32 que la espero ya esta noche o mañana. Porque me hice una prueba de embarazo y salió negativa así q la espero en cualquier momento. Pero la verdad me siento muy tranquila. Lo q si es q parece este mes cuando llegue será sabroso porque ando con unos cólicos fuertes espero me trate bien el periodo cuando baje. Nada les contaré cuando me baje.
JCruz

Notapor silce » Mar Sep 25, 2018 12:28 am

Haiskelly escribió:Una pregunta mami si sale la clara de huevo es por si ovulo?

Si menstruas cada mes es por qué ovulas..
silce

Notapor la osa » Mar Sep 25, 2018 12:54 am

Pues yo estoy a unos días del periodo pero no siento nada extraño ni me duele nada ni nada creo q este mes tampoco fueee.. a esperar q llegue y seguir intentando
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Sep 25, 2018 1:08 am

Hay j cruz que pena que diera negativo. Es verdad que cuando se atrasa duele de lo lindo a mi me paso así este ciclo me dolió de lo lindo con esos dos días de atraso. Y tu osa no pierdas las esperanzas ya dijimos que no hay que dejarnos llevar por los síntomas porque son engañosos. A no perder la esperanza. Les cuento que yo después de mi ovulacion no pude volver a ser la tigresa del oriente por que me agarre una infección urinaria terrible el sábado a la noche empeze a ir seguido a hacer pis me dolía y en menos de una hora estaba que me doblaba del dolor y hacia muchísima pis con sangre. Nos fuimos de urgencia al médico y bueno ahora otra vez con antibiótico. No pego una yo chicas!!!
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Sep 25, 2018 2:19 am

Jajajaja lully estas pasada... y pues bueno yo estoy esperandola de lo más normal si llega bueno sino a celebrar después de un examen
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Sep 25, 2018 4:30 am

Hay si mi marido se reía me decía no era que habria pasión por toda la semana. Yo le dije no pues ya ovule ya te use para mis intenciones. Ahora deberás esperar que me re componga. Ay si parece que estoy mesada por un camello. Pero estoy satisfecha por saber de que el día que ovule lo hicimos
Lully menchak

Notapor JCruz » Mié Sep 26, 2018 1:00 am

Lully me ha echo reír. Por andar despeinando la cotorra ahora la tienes herida ?. Hay q darle suave tambn ? pobre marido como le dices ya te use ?. La verdad ustedes son las mejores. Yo sigo sin periodo pero con dolores así q aquí sigo esperando por ella. La aplicación según los últimos 4 periodos me pide con 4 días de atraso pero ??‍♀️ no se sigo esperando.
JCruz

Notapor la osa » Mié Sep 26, 2018 1:26 am

Jcruz suerte... Y lully cuando no se te metió la Tigresa y quedaste rasgada jajajaja... así le digo yo a mi esposo pero le digo q todos los días lo utilizo xq todos los días estoy fértil jajajajaja... me dice tu le vas a secar...
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir