Españolas invitro a través de seguridad social

Españolas invitro a través de seguridad social

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 10:40 pm

Hola chicas alguna ha echo invitro o esta haciendo invitro a través de la seguridad social (España) ?
Esq me suena que alguien si jeje a ver os cuento un resumen me sabe mal molestar...
hace dos años y pico buscamos al bebé, el año pasado fui a mi médico d cabecera y lo comenté y el me hizo un escrito y me tenia q llegar una carta y nunca llego ahora en septiembre hizo un año de eso y llame a ver q pasaba asi q una chica muy maja me ayudo y bueno resulta q tengo cita el 2 d octubre y es para ginecólogia ella me dijo q debo pasar por allí... pero en ese año q esperaba la carta fuimos por privado y nos hicieron pruebas y salio q yo estaba bien pero soy irregular y mi marido salio con poca producción mi pregunta es que hago el día de la cita en ginecología llevo todas las pruebas que me han echo por privado o la liare? tengo miedo ya y por privado es un poco imposible hacer la invitro y no sabemos q hacer tampoco sé q tiempo pasara después de la visita con ginecología dicen q tardan muchísimo y q hay mucha lista de espera pero ya nos hemos resignado a esperar ? si alguien me puede ayudar les estoy eternamente agradecida ?
Si alguna me puede contar experiencias, opiniones, historias todo me sirve !!
floripondio

Re: Españolas invitro a través de seguridad social

Notapor Mamialcuadrado » Vie Sep 21, 2018 11:16 pm

Te cuento!!
Yo acudí igual que tú a la cita con la seguridad social aunque también me estaba visitando por lo privado ... Cuando fui les lleve todas las pruebas y eso me facilito mucho todo ya que solo me dijeron que me tenía que hacer una prueba más que me faltaba...de todas maneras, una vez acudí a la cita ya me dieron un número (lista de espera) y mientras me llamaban que me fuera hacer la prueba que me faltaba.
A mí en Barcelona me comentaron que había una lista de unos 2 años aprox y que quedabas excluida de la lista si tenías más de 40 años y/o tenías ya un hijo... Al final nosotros no esperamos y fuimos directamente al privado!
Mamialcuadrado

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 11:37 pm

yo vivo en Castellón y si te soy sincera me da miedo ir bueno me da miedo la lista de espera aunq igual ire, hace falta q vayamos mi pareja y yo o voy sola a la primera cita?
floripondio

Notapor Gitana89 » Sab Sep 22, 2018 11:42 pm

Llévate las pruebas, adelantas bastante el procedimiento y pruebas y antes te inllactaran...
Gitana89

Notapor Gitana89 » Sab Sep 22, 2018 11:47 pm

Si es bueno que vaya tú marido
Gitana89

Notapor Mamialcuadrado » Dom Sep 23, 2018 12:11 am

floripondio escribió:yo vivo en Castellón y si te soy sincera me da miedo ir bueno me da miedo la lista de espera aunq igual ire, hace falta q vayamos mi pareja y yo o voy sola a la primera cita?

Si puedes siempre es mejor que vayáis juntos a todo, es un proceso duro y largo...
Mucho ánimo!!
Mamialcuadrado

Notapor floripondio » Dom Sep 23, 2018 10:26 pm

muchas gracias chicas solo quiero q sea 2 y ver q nos dicen y ruego que pase el tiempo rápido porq un año esperando para q solo sea mi primer cita cn ginecología jode y bueno al ver q fue un error d ellos espero q hagan algo ruego q hagan algo pero tratándose d la SS ya sabeis... jooooo :-(
floripondio

Notapor Libertine » Mié Sep 26, 2018 10:26 pm

Hola! Os cuento mi historia! Soy de Castellon, hace un año y medio empezo nuestra busqueda, el primer embarazo me duro 11 semanas, a los 4 meses me volvi a quedar embarazada y acabo siendo un aborto bioquimico, a los 4 meses me volvi a quedar embarazada pero tb acabo en aborto a las pocas semanas! Asi que nos derivaron el 29 de junio a fertilidad! Nos hicieron las pruebas a los dos! A mi me mandaron un monton de pruebas pero tdas de sangre y a mi marido el cariotipo ya que nosotros si que nos podemos quedar! Han tardado 3 meses en darnos los resultados! Hoy dia 26 a mi me dicen que estoy perfecta y que el problema es mi marido, tiene 45 cromosomas buenos y uno malo( tenemos que tener 46 en total) nos se sabe si es el cromosoma 13 o 14 asi que ahora nos han derivado a la Fe de valencia a vernos con un genetista y en funcion de lo que nos digan igual tenemos que hacer la invitro! Ojala la espera no sea tan larga..se me esta haciendo cuesta arriba y un camino muy largo???
Libertine

Notapor floripondio » Jue Sep 27, 2018 9:20 pm

que alegría alguien de Castellón!, ya verás que todo sale bien cariño y al final lo conseguimos! una preguntita tus primeras visitas fueron en el hospital general o en la casa grande ( Jaume I) ? y después de la primera cita cuando os visito el ginecólogo al cuanto tiempo empezaron el tratamiento? perdona q te llene a preguntaas un beso;!!!!!!
floripondio

Notapor Libertine » Jue Sep 27, 2018 9:56 pm

Vivo en las alquerias del niño perdido osea q me pertenece la plana!a mi directamente me han mandado a fertilidad debido a los abortos de repeticion, la verdad que tardaron poco ( 1 mes) para la primera visita donde te hacen una eco para ver que todo este bien, nos hicieron preguntas sobre nosotros( habitos, etc.) y nos mandaron examenes a ambos( ves con tu marido/pareja) a el le mandaron el cariotipo( cromosomas) y a mi cariotipo, coagulacion, tiroides, hormonas, etc! ( un estudio bastante completo) la primera prueba de sangre una vez baja la regal entre los dias 2 y 5 del ciclo y la siguiente prueba el dia 23 del ciclo, han tardado en darnos los resultados 3 meses pero xq ha pillado verano y xq yo tuve un aborto asi que me tuve que esperar 2 reglas! Mis examenes han salido perfectos el problema es mi marido y como aqui en castellon no hay genetica pues nos han derivado a la Fe pero no se lo que tardarn en ponerse en contacto con nosotros...se que es un camino largo pero hay que tener paciencia( yo ya no la tengo ya que llevo como un año y medio pelenado) estoy bastante apagada solo espero qur pase rapido y que sea menos de lo que yo me espero.
Libertine

Siguiente

Volver a concebir