Uso de condón

Uso de condón

Notapor Marthagarza » Vie Sep 25, 2015 3:52 am

hola chicas! A alguna de ustedes les ha fallado un condón? Empezaré mi vida sexual y me da miedo y no quiero tomar pastillas! Sé que el condón no es 100% efectivo pero es muy baja la probabilidad de que haya embarazo cierto? Ayuda!!!
Última edición por Marthagarza el Mar Sep 29, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total
Marthagarza

Re: Uso de condón

Notapor Aidita Lliully » Vie Sep 25, 2015 4:32 am

La verdad esa son mas efectivas las pastillas el condón no tanto....yo t recomiendo las pastillas si enserio no kieres un positivo
Aidita Lliully

Notapor Gisselle » Vie Sep 25, 2015 11:11 pm

Si estas empezando, va bien que uses preservativo, no conozco tu situación pero previene de enfermedades además de embarazos no deseados. Con un buen uso, no tiene porqué pasarte nada, yo lo use durante 2 años y jamas me ocurrió nada, ahora uso pastillas y para mí, son mucho mejores, pero si estas empezando, prueba con preservativo, si lo sientes cómodo, y te sientes segura usándolo, perfecto. Si no, siempre puedes acudir a tu ginecólogo y hablar de este tema con él /ella, que es quien mejor te puede aconsejar ;)
Gisselle

Notapor ancara » Sab Sep 26, 2015 2:44 am

Puedes no tomar pastilla. Pero asegurate que tu chico no acabe adentro por si se rompe el condon!!
ancara

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 27, 2015 7:23 am

El condón es muy difícil que se rompa, si tu pareja lo sabe usar no hay problema. Yo me cuide casi cuatro años con el preservativo y nunca paso nada, porque nunca quice tomar pastillas y medicar mi cuerpo, si no quieres lo mismo te recomiemdo %100 el condón.
Daiana ♡

Notapor sally7 » Lun Sep 28, 2015 2:46 am

A mi se me rompio un condon y aun asi te lo recomiendo 100%, la culpa fue nuestra porque habia ropa, asi que lo unico que tienes que hacer para que nose rompa es colocarlo bien, no arañarlo o morderlo, que no roce con ropa cremalleras o lo que sea y tenerlos en lugares que no vaya a afectarles nada, una cajita de metal si quieres llevarlos en el bolso x ej. Por lo demas no fallan, si fallan es por algun despiste nuestro normalmente, si tienes miedo como yo revisadlo durante el acto y que eyacule fuera asi no habra ningun riesgo y tiene la ventaja de ser mucho mas higienico y y protege de ets e its. No tengas miedo y disfruta!!
sally7

Volver a anticoncepción