Efecto secundario raro

Efecto secundario raro

Notapor bianort » Mar Sep 22, 2015 3:29 am

hola chicas, les cuento algo raro que me estuvo pasando hace unos dias.... el viernes 18/9 comence a notar que cuando me relajaba desp de una ducha por ejempo comenzaba con mucha picazon ahi en mi zona intima jaja... y tuve mucho mal olor con flujo espeso y tirando amarillento. estoy entre tres opciones : primero pense que tenia picazon debido a la depilacion, despues que podria ser una consecuencia de haber combinado analgesicos por una gripe que tuve junto con las pastillas yasmin ... y mi ultima opcion es que pueda tener cualquier otra cosa que aun nose.... a alguna le paso algo parecido????
agradezco alguna respuesta porfa!!
bianort

Re: Efecto secundario raro

Notapor Yessi202 » Mié Sep 23, 2015 8:03 pm

La 2da opción descartala de inmediato, los analgésicos no tienen porque producirse ese efecto aunque se liguen con anticonceptivos. La 1ra opción podría ser si solo fuera picazón, pero describes mal olor y flujo amarillento y eso es Infección Vaginal porque si. Te recomiendo que visites al ginecólogo.
Yessi202

Notapor dayorkis » Mié Sep 23, 2015 10:16 pm

Hola si hay medicambtos que causan prurito pero no flujo. Deberías visitar al gine
dayorkis

Notapor bianort » Mié Sep 30, 2015 7:51 pm

gracias chicas... por suerte ya no me pasa pero igualmente voy a ver a mi gine.... :)
bianort

Notapor dayorkis » Jue Oct 01, 2015 2:56 am

Nos avisas que tal te fue
dayorkis

Volver a anticoncepción