HOLA AYUDA PLEASE! NO ME IGNOREN :-(

HOLA AYUDA PLEASE! NO ME IGNOREN :-(

Notapor mjls2908 » Lun Sep 14, 2015 11:30 pm

Hola resulta ser que el jueves pasado tenia q empezar a tomar pastillas de planificar pero yo no las empecé y el sabado tuve relaciones con mi esposo el eyaculo dentro de mi apenas terminamos yo me acorde de las pastillas
Ustedes creen que pude haber quedado embarazada?
Gracias
mjls2908

Re: HOLA AYUDA PLEASE! NO ME IGNOREN :-(

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 4:27 am

Hola nena pues la verdad del jueves hasta ahora si han pasado varios días cuando se olvida una pasta nos debemos cuidar hasta 15 días pero yo pensaría que no lo estás ya que las pastas siempre tiene un tiempo en que dejan de ser de ayuda no es algo inmediato una amiga se demoró más de 6 meses en quedar embarazada después de dejar las pastas en fin es relativo igual sería bueno una prueba y si no lo estás más cuidado para la próxima son sólo 24 horas de retraso para mantener la proteccion
cdiaz

Notapor mjls2908 » Mié Sep 16, 2015 9:21 pm

Gracias esperemos que no quede embarazada :)
mjls2908

Notapor yomimi » Vie Sep 18, 2015 5:33 pm

Niñas y si por ejemplo yo tuve relaciones después de mi día de descanso y ese mismo día no empecé la otra caja. Habrá riesgo de embarazo.SDesde ese día no he tenido más relaciónes.... el no se vino ni nada.InIntento penetrarme con condón y no dio después sin el y yo sentí que algo que se introducia en mi pero pare del dolor :/ no se que pueda pasar ahí
yomimi

Volver a anticoncepción