Cólicos o qué, ayuda preocupada! :(

Cólicos o qué, ayuda preocupada! :(

Notapor Gianella96 » Sab Mar 15, 2014 11:29 pm

Ayuda chicas, les cuento el martes pasado tuve relaciones con mi novio y según esta app faltaban dos días para que lleguen mis días fértiles, obvio usé protección un condón en buen estado, ya bueno pasaron mis días fértiles y ayer dos días que acabaron esta etapa lo hice de nuevo usando condón, ya lo que tengo entendido es que solo puedes quedar embarazada si hubo penetracion, eyaculó dentro o hubo semen en la entrada de la vahina, por cierto él nunca eyacula dentro mío, el problema es que hoy hace unos minutos me ha empezado a dar unos dolores de panza como si me fuera a bajar, qué puede ser esto? Acaso estaré embarazada si usé condón? Ayudenme porfa un bebé no está en mis planes por eso uso condón siempre :(((
Gianella96

Re: Cólicos o qué, ayuda preocupada! :(

Notapor fresita » Dom Mar 16, 2014 12:23 am

hola pues no tengo respuesta pere pask igual mas bien es tark desde ke termimo mi periodo sigo con colicos estoy em ms dias fertiles ojala allar alguien ke nos ayude con esta duda
fresita

Notapor Monikos » Dom Mar 16, 2014 12:53 am

Chicas si ustedes están usando preservativo o algún otro método anticonceptivo, es imposible un embarazo. A no ser que el preservativo se haya roto o no hayan seguido al pie de la letra las instrucciones del método que usen, por ejemplo si están tomando pastillas tomarlar todos los días a la misma hora o si usan la inyección aplicarla en los meses que correspondan, etc.
Los dolores quizás ni sea en el útero u ovários. Puede ser en el intestino. Les digo porque hace unos días fui al ginecólogo con dolores como cólicos y pensaba que estaba con algún problema en el utero u ovários y no era nada de esto. La verdad estaba con el intestino inchado y con gases. Para esto me recetó Metoclopramida 10MG cada 8 horas x 7 días y Viadil Compuesto 30 gotas cada 8 horas x 7 días. Llevo 4 dias y me ha desaparecido completamente los cólicos.
Les aconsejo que visiten su ginecólogo para que las ayuden y vean que es lo que les está causando estos cólicos, ya que quizás hasta les está pasando lo mismo que me paso a mi.
Ojo chicas, no se automediquen. Los medicamentos que mencione es como referencia para que hablen con su médico.
Saludos!
Monikos

Notapor Gianella96 » Dom Mar 16, 2014 2:21 am

Siii ya me está pasando esto, son como gases supongo pero igual como que me asusta, no quiero bebés aún, y si el condón estaba muy bien siempre al finalizar checamos si se rompió o alguna rajadura, espero que se me pase totalmente, y bueno a veces su erección se le baja y no sé si el líquido preseminal se sale del condón porque cuando lo saca sigue ahí en el condón, pero los espermas se mueren al contacto del oxígeno...
Gianella96

Notapor fresita » Dom Mar 16, 2014 6:29 am

Grasias pues en mi caso no estoy cuidandomd y tengo hasta dolor en mi vientre y mi baja espalda
fresita

Notapor Monikos » Dom Mar 16, 2014 6:58 am

Gianella96. No entendi lo del preservativo y la erección.
Te explico lo de la lubricación masculina (líquido seminal), éste líquido tiene la tarea de lubricar y además nivelar la acidez de la uretra del hombre, para que cuando éste eyacule los espermatozoides se deslizen más facilmente por la uretra y no mueran por la acidez que tiene ésta.
La lubricación masculina no contiene espermatozoides, a no ser que el hombre haya eyaculado y vuelven a tener relaciónes en seguida, en esté caso el líquido seminal que segregaria para la nueva eyaculacion arrastraria los espermas de la eyaculación anterior. Caso no haya eyaculado antes no hay espermatozoides en el líquido. Además los espermatozoides que quedan en la uretra tras una eyaculación mueren a medida que el hombre orina. Por esto las personas que pratican e*l coito interrumpido, la mujer siempre manda el hombre orinar antes, jajajaja.
Otro detalle a considerar es caso tu chico eyacule y no se quite el preservativo con el pene aún arecto pueden escurrir espermatozoides por el pene y si él está encima tuyo obvio que algo puede entrar en ti, así que cuidado con esto y tampoco acerque tu zona íntima a la de él tras sacar el preservativo, ya que como te explique quedan espermas vivos en la uretra tras una eyaculación.
Para los dolores. Calienta un guaterito y pongalo donde sientes dolor, así te alivias y ayuda a salir los gases. Además toma infusión de manzanilla.
Espero que se entienda ya que soy algo enredada para explicar ;-)
Saludos!
Última edición por Monikos el Dom Mar 16, 2014 7:08 am, editado 1 vez en total
Monikos

Notapor Monikos » Dom Mar 16, 2014 7:04 am

Fresita. Te recomiendo que hagas una prueba de embarazo con la primera orina del día. Recuerda el día anterior no tomar muchos líquidos para que la orina no esté muy diluida y no altere el resultado.
Caso quieras un bebé ojalá tengas suerte.
Saludos!
Monikos

Notapor fresita » Dom Mar 16, 2014 7:56 am

Hola muchas grasias por contestar sabes mucho ami no seme pega nada pues eso dela prueba lo are pero si tuvd miregla en marzo osea te explico tenia ke yagarme el 1 y yego el dos normal 5 dias al terminar tenia nauceas y colicos pase unos dias asi hoh sigo con colicos en mi vientre y mi baja espalda en mi lado izkierdo estoy muy seca osea no desecho nada es muy raro esto y muy dificil las citas al doctor aqui me desespera no saber ke es mi vientre esta inflado estoy comiendo blandito pensando en los intestinos y nada no pasa nada ojala y fuera mi positivo pero es dificil x mi reciente periodo grasias amiga x contestar besos y bendiciones....
fresita

Notapor fresita » Dom Mar 16, 2014 8:00 am

Monikos sorry mi regla fue retrazo la esperaba el1 y yego el 3 a 7 termino y ahi empezaron mis molstias grasias...
fresita

Notapor Gianella96 » Dom Mar 16, 2014 10:09 pm

Muchas gracias Monikos :D no nunca termina dentro mío sino afuera y sin el condón porque se lo quita, y bueno pasa un rato su pene lo seca y como que roza mi vagina pero siempre seco, no creo que pase nada no?
Gianella96

Siguiente

Volver a anticoncepción