empece a tomar anticonceptivas y sigo menstruando!!!

empece a tomar anticonceptivas y sigo menstruando!!!

Notapor carlita_vero » Lun Sep 14, 2015 3:22 am

El 4 empece a tomar la primera caja de las anticonceptivas yaz (son 24 rosa y 4 blancas) mi periodo duraba 5/6 dias ya voy por el 10mo dia y me sigue bajando! Quiero dejarlas pero no sé.
carlita_vero

Re: empece a tomar anticonceptivas y sigo menstruando!!!

Notapor almendra03 » Mar Sep 15, 2015 5:36 am

Con las pastillas no dejas de menstruar puede que sea menos pero no deja de pasar
almendra03

Re: empece a tomar anticonceptivas y sigo menstruando!!!

Notapor Serenna » Mar Sep 15, 2015 6:27 am

Me ha sucedido algo parecido, quizás no tanto, pero cuando tomó las pastillas anticonceptivas, me doy cuenta que una vez que mi período llega a su fin, sigo con flujos marrones medio sanguinolentos por 5 días más. Es como si siguiera y menstruara de más. No me produce nada, la molestia de estar así nada más, pero ahora que estoy en descanso, noto que mi período dura 5 días y se va hasta el siguiente. O sea, se corta y ya, nada de problemas. Lo comente y me han dicho siempre que es normal. Pero al final, mis periodos desordenados y mis ciclos de 40 dias, son menos molestos que con anticonceptivos. Cosas de la vida, vaya una a saber. Espero te sirva mi experiencia, igual si tenes dudas, comentalo con tu médico de confianza. Saludos
Serenna

Volver a anticoncepción