Muchas gracias! Entonces empezare la próxima caja en cuatro días.yomisma06 escribió:El placebo no le hace nada a tu cuerpo,es como un caramelo, lo ponen para que sigas un orden y no olvides cuando debes empezar la caja nueva! O sea que no pasa nada si no las tomas,sólo recuerda empezar la siguiente caja cuando te toca!
_Ceci_ escribió:Ya me podré hacer una prueba de embarazo si tuve relaciones el 6 de junio y según la aplicación el periodo me toca el 1 de julio? O a fuerza tengo que tener un retraso en mi periodo... Tomando en cuenta que el 30 de mayo empecé, a tomar anticonceptivos orales, a la semana de eso fue cuando tuve relaciones pero las pastillas que llevaba hasta el momento eran las de placebo, por eso mismo me tomé una píldora de emergencia pero no tuve el sangrado' que esta provoca... estoy muy preocupada, además he tenido mucho flujo y como cólicos pero nada que me baja :/
_Ceci_ escribió:Ya estoy por terminar la primera caja y no he tenido relaciones pero crees que pueda estar embarazada o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado