Pastillas yasminiq

Pastillas yasminiq

Notapor Kkk93 » Sab Jun 25, 2016 2:48 pm

Hola chicas, tengo una duda este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas (yasminiq) hoy debería tomar la última pastilla y aún no me viene la regla, lo cual no me preocupa realmente porque según la app (que nunca se ha equivocado conmigo) me debería venir mañana y ya estoy con dolores y todo.
Mi dudo es, en todo caso si no me viene mañana, debería iniciar igual la nueva caja de pastillas? O debo esperar???
Kkk93

Re: Pastillas yasminiq

Notapor Najla » Sab Jun 25, 2016 4:40 pm

De momento tienes toda la semana de descanso para que te venga, hay tiempo ;)
Najla

Notapor Kkk93 » Sab Jun 25, 2016 5:49 pm

No, no hay descanso entre caja y caja, por eso mi pregunta por si puedo empezar la 2da caja cuando aún no me viene
Kkk93

Notapor Panlli » Sab Jun 25, 2016 7:03 pm

Yo pienso y creo que si tu caja es de las 28 pastillas deberías tomartelas como se debe, siempre va a ocurrir un cambio en tu organismo y uno de esos puede ser el cambio del ciclo. Ya al pasar los meses tu organismo se va a acostumbrar a las hormonas. Digo, cada organismo es diferente y no va a reaccionar de la misma manera que otros. Si quieres consulta con tu doctor a ver que te dice.
Panlli

Volver a anticoncepción