Cuando tengo relaciones me duele y le duele :(

Cuando tengo relaciones me duele y le duele :(

Notapor SoD » Sab Jun 25, 2016 4:29 am

Hola chicas . resulta que cuando estoy.con mi chico me duele mucho! Según él dice pq m cierro mucho quizás sean nervios . pero la verdad q no puede ingresar del todo, no se si me explico .. No se pq dolerá sera hasta q me acostumbre ? Que puedo hacer para sentirme mas relajada !!!!
SoD

Re: Cuando tengo relaciones me duele y le duele :(

Notapor Panlli » Sab Jun 25, 2016 5:57 am

A mi entender, lo que quieres decir es que hace poco tuvieron su primera vez y todavía no están acostumbrados. Sólo relájate y trata de no pensar en el dolor, si te pones nerviosa te vas a cerrar y lo vas a lastimar a el tambien. Sólo relájate y no pienses en nada.
Panlli

Notapor SoD » Sab Jun 25, 2016 6:03 am

Si , la primera vez q estuvimos entre nosotros pero anteriormente cada uno ha tenido sus relaciones.. Quizás es x falta de costumbre . tratare de relajarme mas y no pensar tanto . pero se me dificulta ya q duele
SoD

Notapor Frambuu » Sab Jun 25, 2016 9:56 pm

Quizás deben ir un poco más lento.. Para qué te puedas lubricar más.. Y obvio tu relajarte, saludos!
Frambuu

Notapor Lolapounds » Sab Jun 25, 2016 10:14 pm

Mi consejo es que te relajes que tu pareja empieze utilizando sus dedos y así las ganas aumentan y te relajarás, no pienses en lo que puede suceder y si te dolerá porque estarás tensa y no disfrutaras nada :$
Lolapounds

Volver a anticoncepción