Pastilla caducada! !???

Pastilla caducada! !???

Notapor alexaSG » Vie Jun 24, 2016 1:02 pm

Hola ayer tuve relaciones con mi novio y tuvimos e*l coito interrumpido..!hoy me tomé una pastilla del día siguiente pero no me di cuenta que esta caducada
Me tengo que tomar otra esta pastilla caducada el 15 de agosto del 2015
Y mi otra duda es ¿ HACE DOS MESES TOMÉ IGUAL LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE ¿HAY ALGÚN PROBLEMA SI LA TOMÓ OTRA VEZ .?
alexaSG

Re: Pastilla caducada! !???

Notapor nquagliata » Vie Jun 24, 2016 4:34 pm

Hola en realidad,no se recomienda tomar nada caducado,principalmente xq surge esta duda de si sirve o no. No sabría que decirte. He escuchado algunas personas q si esta vencido a un plazo mayor a 6 meses ya ni se debe tomar,ningun medicamento.Y con respecto a tomar otra mira las pastillas del día después generan desorden hormonal, sepueden tomar cada 6 meses, en total en el año; 2. Te puede traer muchos problemas de salud tomar tantas de esas pastillas. Busca algúna metodo anticonceptivo,preservativo y si vas al ginecólogo hay varias opciones como parches,pastillas inyecciónes y otras mas.
nquagliata

Notapor Negritac: » Dom Jun 26, 2016 12:04 am

Hola sabes ami me paso un caso muy parecido hace unos meses atrás también utilize e*l coito interrumpido y tomando pastillas anticonceptivas pero como era mi primera caja utilize la Pastilla de emergencia y esta estaba caducada por menos de 6 meses.. Le pregunté a la chica y me dijo que igual tendría efecto, tampoco tube efectos secundarios solo un poco de dolor de cabeza y mareos, y resultó efectiva ya que e*l coito interrumpido es muy poco probable el embarazo sobretodo si no estás en tus días fértiles asique te recomiendo que te quedes tranquila ya que los nervios atrasan también el período.
Negritac:

Notapor yomisma06 » Dom Jun 26, 2016 4:20 am

Negritac: escribió:Hola sabes ami me paso un caso muy parecido hace unos meses atrás también utilize e*l coito interrumpido y tomando pastillas anticonceptivas pero como era mi primera caja utilize la Pastilla de emergencia y esta estaba caducada por menos de 6 meses.. Le pregunté a la chica y me dijo que igual tendría efecto, tampoco tube efectos secundarios solo un poco de dolor de cabeza y mareos, y resultó efectiva ya que e*l coito interrumpido es muy poco probable el embarazo sobretodo si no estás en tus días fértiles asique te recomiendo que te quedes tranquila ya que los nervios atrasan también el período.
que e*l coito intenrruntu tiene pocas posibilidades? Pues yo estoy en este mundo porque mi madre después de tres hijos utilizaba ese método con mi padre! Y tengo varias amigas que sin mamás gracias a ese método que según tu tiene pocas posibilidades! Lo que hay que hacer es pones condón o tomar algún método anticonceptivo!! Pero dar ese Consejo...
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a anticoncepción